Pero el tambien se crio en los 90sDRAKE HARRIS escribió:Magnus nunca va a entender la magia del Sentir jajaja!
[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Yo creó que el término también viene porque en esa época había varias publicidades de "Coca Cola es sentir de verdad", además de todo lo que dijeron salvo Magnus
Pongo la que a mi me pegó más... Pero hay varias de "coca cola sentir de verdad" en youtube de dicha época
[video][/video]
Enviado desde Latveria
Pongo la que a mi me pegó más... Pero hay varias de "coca cola sentir de verdad" en youtube de dicha época
[video][/video]
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Esta hablando de nostalgia de sus propias infancias y no como algo universal. He ahi el punto.
No es la epoca del sentir, es la infancia de Drake, la adolescencia de Ziggy....
El que paso su infancia en los 60/70, te puede decir exactamente lo mismo que los puntos de SaturnAR, cambiandolo un poco
No es la epoca del sentir, es la infancia de Drake, la adolescencia de Ziggy....
El que paso su infancia en los 60/70, te puede decir exactamente lo mismo que los puntos de SaturnAR, cambiandolo un poco
SaturnAR escribió: En la época del sentir® había asaltos y estaba bien clarito "los nenes con los nenes y las nenas con las nenas". Después había que ir, cruzar ese largo trecho entre trincheras, bajo la mirada de tod@s y poner la caripela y sacar a bailar. Si la minita aceptaba, durante la consumación del baile era normal que se te parara el pingo. Ahora mandan notificación de FBK desde el cel para encarar o un msj de Whatsapp...
En la época del sentir® podías salir tranquilo a jugar con amigos en la calle. Incluso a veces una vez pasado el atardecer. Andá a intentarlo ahora...
En la época del sentir® no teníamos telefono. Las cosas se hablaban en persona. Había que cumplir con los horarios y lugares, o había quilombo.
En la época del sentir® no se podía acceder a Internet y googlear cómo para hacer un trabajo de la biblioteca, o algun resumen de un año superior. Había que comprar revistas, para ilustrar los TPS
En la época del sentir® se hacian uno mismo los juegos. No había plata para comprarlos.
En la época del sentir® podías repetir si no estudiabas.
Si pero será la época del sufrir, flashear u otra... Hoy en día me parece que la juventud esta en LA ÉPOCA DELINQUIR
Enviado desde Latveria
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
- SaturnAR
- Daytona USA Player

- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
[EL THREAD DEL SENTIR]
No. Mis nostalgias deberían ser universales. Si no lo son entonces me habré equivocado pero estoy seguro que todos los que nacieron a fines de los 70 o en los 80s sabrán de lo que hablo y compartirán lo que dije.Magnus87 escribió:Esta hablando de nostalgia de sus propias infancias y no como algo universal. He ahi el punto.
Por supuesto que tenemos mucho más en común con generaciones previas que con las posteriores.Magnus87 escribió:El que paso su infancia en los 60/70, te puede decir exactamente lo mismo que los puntos de SaturnAR, cambiandolo un poco
Cada generación tendrá su época, pero esta es la nuestra.
- Magnus87
- Check Point!

SaturnAR escribió: Cada generación tendrá su época.
Listo, ya se puede cerrar el hilo
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Que es lo que pasa con vos? Por que sos un tipo tan duro de comprender?Magnus87 escribió:Esta hablando de nostalgia de sus propias infancias y no como algo universal. He ahi el punto.
Nose como habrás crecido durante tu niñez, pero la mayoria de los que estamos acá, que nacieron en los 70's 80's (hasta finales de los 80's) vivimos las mismas cosas que nos tocaron vivir. Comimos las mismas golosinas, vimos los mismos programas de televisión, jugamos a la mancha a la casita robada,etc.
Hay un salto generacional entre la gente de los 70's y los 80's, pero es el mismo sentir con diferentes cosas.
Acá no es la infancia de Drake o la mia, ni la adolescencia ni el viaje de egresados de Ziggy tomando daikiri de frutilla. Es la nostalgia, el recuerdo, el amor a tiempos pasados, el tener la memoria activa y plasmada en cada comentario que hacemos y que nos haga un viaje fugaz a nuestros recuerdos y sonriamos de que vivimos la epoca del sentir como nadie la vivió jamás.
Nose porque te cuesta entender tanto eso, capaz adentro tuyo hay muchas cosas que te pasaron que te marcaron y te hicieron medio mierda y no las querés recordar mas, pero no tenemos nada que ver. No hagas mas preguntas de lo que es el sentir, el sentir no se explica.
Hasta Ziggy que es anti family, siente mas que vos.
Pensalo.
- Magnus87
- Check Point!

Hasta acá venias bienFaker escribió: Es la nostalgia, el recuerdo, el amor a tiempos pasados, el tener la memoria activa y plasmada en cada comentario que hacemos y que nos haga un viaje fugaz a nuestros recuerdos
Esto ya es totalmente subjetivo. Porque un pibe que nació en los 2000 tiene su propia época del sentir, donde recuerda también que no había whatsapp ni Facebook, solo el messenger de MSNFaker escribió: y sonriamos de que vivimos la epoca del sentir como nadie la vivió jamás.
El día de mañana va haber un conjunto de pibes que recuerden con cariño la época del whatsapp y el Facebook que ahora fueron reemplazados por mongocho ya que permite video llamadas en 3D
Nuestra infancia no es mejor o peor que otra que paso o alguna que esta por venir. Es nuestra y eso es lo que lo hace especial, nostálgico.
El sentir es parte de esa nostalgia, El sentir se repite una y otra vez de manera colectiva, década tras década, marcando a cientos de miles de personas a su paso.
Como bien dijo SatunAR, cada generacion tiene su epoca, su sentir
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Te estas preocupando mucho por el sentir que vendrá que estas recontra desync de tu propio sentir.
Messenger del 2000? 5.0 or GTFO!
Y que pibe del 2000 me puede hablar del msn? Un pedófilo?
Messenger del 2000? 5.0 or GTFO!
Y que pibe del 2000 me puede hablar del msn? Un pedófilo?