[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Eerie! jaja
Que grossa serie, yo también el cap que más recuerdo es el de los dos gorditos y la madre del orto que los metia en tapers.
Que grossa serie, yo también el cap que más recuerdo es el de los dos gorditos y la madre del orto que los metia en tapers.
- najadentaku
- Check Point!

Que embole, perdimos 2 paginas de sentir con Magnus. No le den mas bola.
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Buenas, vine a poner una foto de este instrumento de tortura.

El tanque de Panthro, lo pongo porque uno de mis recuerdos de infancia es ver como se lo regalaban a un amigo para su cumpleaños y que me pareciera enorme.

Cuando tenía 4 años, me regalaron este para Navidad, con el ninja blanco, me acuerdo que la lanzadera de discos era bastante trucha y probablemente hoy no podrían fabricar algo con el sistema que usaban los cuchillos de los costados.

El tanque de Panthro, lo pongo porque uno de mis recuerdos de infancia es ver como se lo regalaban a un amigo para su cumpleaños y que me pareciera enorme.

Cuando tenía 4 años, me regalaron este para Navidad, con el ninja blanco, me acuerdo que la lanzadera de discos era bastante trucha y probablemente hoy no podrían fabricar algo con el sistema que usaban los cuchillos de los costados.

- najadentaku
- Check Point!

Una vez me acuerdo que estaba en la costanera, enfrente de aeroparque jugando con el tiki taka y una vieja me dice medio de mala manera, que pare de hacer ese ruido porque le dolia la cabeza, y mi viejo me dijo "si le duele la cabeza que se vaya de aca que pasan los aviones haciendo ruido, segui jugando" 
Tambien estaba a full en la epoca del legitimo yo-yo del magic

Me salian casi todos los trucos, mi favorito era la vuelta al mundo (creo que era ese, el que revoleabas el yo-yo para adelante y le podias dar tantas vueltas como puedas consecutivamente). Alta arma es el yo-yo.
Tambien estaba a full en la epoca del legitimo yo-yo del magic

Me salian casi todos los trucos, mi favorito era la vuelta al mundo (creo que era ese, el que revoleabas el yo-yo para adelante y le podias dar tantas vueltas como puedas consecutivamente). Alta arma es el yo-yo.
Copado tu jovie, aguante el tiki-taka.
- Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Yo tenía este, era un desastre con el yo yo.

También me acuerdo de la moto Bronco.

Y del Galgo Magia Color, que si le echabas agua fría o caliente cambiaba de tonalidad de vómito.

También me acuerdo de la moto Bronco.

Y del Galgo Magia Color, que si le echabas agua fría o caliente cambiaba de tonalidad de vómito.

Última edición por Adam el 26/01/16 16:43, editado 1 vez en total.
Yo nunca pude hacer nada cono el yo-yo, solo la clásica de arriba abajo, btw es lo mas divertido, hacer piruetas te estresa, y estamos hablando de un juguete que tiene que tener un manejo sencillo.
Me quejo de que todo lo vuelven competencia.
Me quejo de que todo lo vuelven competencia.
- najadentaku
- Check Point!

Lo mas importante con el yo-yo era el hilo y como hacias el nudo cuando lo enganchabas. Me acuerdo que al principio no me salia nada porque tenia el nudo hecho de una manera que hacia que el yo-yo vuelva para arriba automaticamente, despues lo arregle y consegui que al tirar el yo-yo, quede abajo, y pude hacer el truco mas basico, "el perrito". Lo demas fue practica.
Mierda, me dieron ganas de jugar al yo-yo.
Mierda, me dieron ganas de jugar al yo-yo.