Ayer estuve como 2hs agarrando el romset de GBA para ponerlo en mi 3DS y así jugar a un Castlevania para pagar una deuda

Esas horas hubieran estado mejor invertidas en esto.
No, está bien, re garpan los castle de GBA, jugaste al Aria of Sorrow?Rodri3 escribió:Lo voy a terminar haciendo, espero no joderla...
Ayer estuve como 2hs agarrando el romset de GBA para ponerlo en mi 3DS y así jugar a un Castlevania para pagar una deuda![]()
Aparentemente es posible retrogradarla a versiones anteriores.Arino CX escribió:yo sin querer actualice a la 10.4, no hay forma de pincharla desde ese punto no?, a pesar que me pase buscando no pude abrir el hombrew launcher. Tengo una old 3ds
viewtopic.php?p=519813#p519813GyroMan escribió:No, está bien, re garpan los castle de GBA, jugaste al Aria of Sorrow?Rodri3 escribió:Lo voy a terminar haciendo, espero no joderla...
Ayer estuve como 2hs agarrando el romset de GBA para ponerlo en mi 3DS y así jugar a un Castlevania para pagar una deuda![]()
Tenes idea como ? D: por que me la pase buscando y no encontre nada compatibleGyroMan escribió:
Aparentemente es posible retrogradarla a versiones anteriores.
Arino CX escribió:Tenes idea como ? D: por que me la pase buscando y no encontre nada compatibleGyroMan escribió:
Aparentemente es posible retrogradarla a versiones anteriores.