Retrocompras [Enero 2016]
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Re: Retrocompras [Enero 2016]
Que bueno! el 150 en 1 ese, es la gloria del family game.
Conejo que bien corre, no lo asan.
que grande!!!! me alegra mucho que mas gente este pudiendo disfrutar de este maravilloso juego. felicitaciones. !!!!sakichanes escribió:Gracias a un post ( http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 44&t=14106 ) que hizo Carromato hace un tiempo, conocí esto, lo encargué y hoy lo pude buscar.
Muy muy feliz. Toy jugando al Bucky en mi clonica, con mi joystick de cuando era pendejo, como se me canta la chota![]()
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Gracias a vos, loco! Si no fuese por vos y tu post, no lo hubiese conocido!CARROMATO escribió: que grande!!!! me alegra mucho que mas gente este pudiendo disfrutar de este maravilloso juego. felicitaciones. !!!!

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Mi ultima compra antes de la llegada del mesías

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Y despues dice que no es nintendero....Vamos magnus!. Linda merca.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Buenisima compra Magnus!!!!
Che tiene razon vicgus, no votaste en el thread que hice de "Ponete la camiseta". No te hagas la estrellita y tirate para un extremo!!!
Che tiene razon vicgus, no votaste en el thread que hice de "Ponete la camiseta". No te hagas la estrellita y tirate para un extremo!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Muy buenas cosas! el multitap ese dice "New $19"? como dirían en mis pagos, ladronde lo conseguiste?
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Que onda El Wii U Pro controller me llama la atención las dos palanquitas que esten por encima de los botones y en las puntas. Lo recordaba mas parecido al de xbox360, pero parece que no.
Es comodo¿?
Yo nomas, me compre el "Life is Strange" que le tenia ganas desde la X360, ya que salio edición física me lo compre, vamos a ver que onda esta aventura gráfica modernosa.

Es comodo¿?
Yo nomas, me compre el "Life is Strange" que le tenia ganas desde la X360, ya que salio edición física me lo compre, vamos a ver que onda esta aventura gráfica modernosa.

Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"