Retrocompras [JUNIO 2008]
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Re: Retrocompras [JUNIO 2008]
Nico Idolo, se me cae la baba por esos 2 Juegazos grandes títulos que tengo pendientes, el día que los encuentre más barato de $90 mangos seguramente los voy a comprar.
"Bolo, tengo mucha mala leche yo generalmente. Eso si, cuando tengo buena suerta, tengo buena suerte"
Esquilax creo que fuiste el único en todo el foro al que le regalaron una portátil de más de $1000 Mangos si cuando voy a tener suerte la voy a tener de esa manera bienvenida sea la mala leche jajaja
"Bolo, tengo mucha mala leche yo generalmente. Eso si, cuando tengo buena suerta, tengo buena suerte"
Esquilax creo que fuiste el único en todo el foro al que le regalaron una portátil de más de $1000 Mangos si cuando voy a tener suerte la voy a tener de esa manera bienvenida sea la mala leche jajaja
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Que compras!! Bien ahi Esquilax con la SNES, además la pegaste con los juegos, excelentes!
Que bueno que hayas podido conseguir esos juegos Nico
2 de los mejores juegos de SNES.
Felicitaciones a ambos
Que bueno que hayas podido conseguir esos juegos Nico

Felicitaciones a ambos

Felicitaciones nicodd17 por tus adquisiciones, son 2 de los mejores juegos de la SNES.
Mi reciente adquisición creo que causará un poquito de envidia, con Uds:
"Chrono Trigger"

No fue en ebay, ni en mercadolibre, ni en los sitios donde suelo comprar, un muy buen amigo mío me lo vendió a un precio muy cómodo, Salu2.
Mi reciente adquisición creo que causará un poquito de envidia, con Uds:
"Chrono Trigger"
No fue en ebay, ni en mercadolibre, ni en los sitios donde suelo comprar, un muy buen amigo mío me lo vendió a un precio muy cómodo, Salu2.

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Excelentes compras Retromike y Frodo. Switchstance, los G&W son toda una rareza hoy en día, felicitaciones.
Yo por mi parte comencé el mes con esto:

NES Four Score, RBI Baseball de Tengen, un Fighter pad para SNES de Mad Catz, un control de 6 botones para Genesis marca Doc's Hitech y el Super Metroid.
El de Mad Catz me lo dio regalado el tipo al que le compre el lote ya que "no le servia la palanca", pero en realidad el problema era esto:

El cojinete de los contactos estaba cortado por arriba y eso ocasiono que los contactos se movieran y por eso no servia el pad, pero lo pegue al poste de plástico con un poco de KolaLoka y eso basto para mantenerlo fijo.
Además el botón L no hacia contacto pero eso era porque el punto de soldadura se habia soltado totalmente de la tableta del circuito, arrancando el contacto de cobre junto con él. Lo que hice fue raspar un poco el recubrimiento del resto del trazado del circuito y soldar el cable a la superficie descubierta:

Listo. Un Fighter pad totalmente funcional
Por otro lado, el Super Metroid tiene un error muy raro: cuando comienza el juego Samus inicia con 00 de energía, por lo que muere en cuanto aparece.
[youtube][/youtube]
Cuando abrí el cartucho vi el reemplazamiento de batería mas asqueroso que habia visto en mi vida: soldadura por todos lados.
Lo que creo que ocurrió es que en algún momento algo de la soldadura unió un par de terminales del Rom y cuando intentaron jugarlo lo dañaron. Espero poder repararlo, pero aún si no pudiera no planeo reclamar ya que el sujeto al que se lo compre no tiene consola para probarlos y además me ha regalado varias cosas que "no funcionan" *cof*nesadvantage*cof* y da los juegos bastante baratos.
Yo por mi parte comencé el mes con esto:

NES Four Score, RBI Baseball de Tengen, un Fighter pad para SNES de Mad Catz, un control de 6 botones para Genesis marca Doc's Hitech y el Super Metroid.
El de Mad Catz me lo dio regalado el tipo al que le compre el lote ya que "no le servia la palanca", pero en realidad el problema era esto:

El cojinete de los contactos estaba cortado por arriba y eso ocasiono que los contactos se movieran y por eso no servia el pad, pero lo pegue al poste de plástico con un poco de KolaLoka y eso basto para mantenerlo fijo.
Además el botón L no hacia contacto pero eso era porque el punto de soldadura se habia soltado totalmente de la tableta del circuito, arrancando el contacto de cobre junto con él. Lo que hice fue raspar un poco el recubrimiento del resto del trazado del circuito y soldar el cable a la superficie descubierta:

Listo. Un Fighter pad totalmente funcional

Por otro lado, el Super Metroid tiene un error muy raro: cuando comienza el juego Samus inicia con 00 de energía, por lo que muere en cuanto aparece.

[youtube][/youtube]
Cuando abrí el cartucho vi el reemplazamiento de batería mas asqueroso que habia visto en mi vida: soldadura por todos lados.

Última edición por TRWOV el 08/06/08 23:43, editado 3 veces en total.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Vos tenes mas suerte que el taia jajaja. Muy buenas las compras.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Una memory card para Gamecube!!! 251 bloques!! Algo es algo, la encontre cuando compraba un estuche para la PSP. Original y cerrada.

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Vaya Esquilax, ahora si vas a disfrutar el Cubo como se debe.
Yo sigo expandiendo mi colección de Nintendo DS:

Izuna: Legend of the Unemployed Ninja
Yo sigo expandiendo mi colección de Nintendo DS:

Izuna: Legend of the Unemployed Ninja
Última edición por TRWOV el 15/06/08 20:22, editado 1 vez en total.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
- Ladrón de esmeraldas
Hace unos días que no miraba las compras, es que estaba medio perdido, ja ja. La verdad que están comprando cosas muy buenas todos, los felicito por los juegazos que se están mandando. 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Dos Super Metroid en un mes, eso esta chevere mi gente!! Disfruten de uno de los mejores juegos que hay. Yo como tengo mi cámara broken, no puedo tirar fotos al momento pero consegui:
Cosmic Fantasy 2 Turbografix-16- Por cosas del destino lo conseguí dos veces esta semana, ambos completos pero uno esta selladito de fabrica.
Knuckles Chaotix: un buen compañero del foro hizo un review por ahí, se acorta mi lista de los mas buscados para la 32X.
Mana Khemia: es el Premium Bundle que viene con soundtrack y otras cositas, pronostico que no va a ser muy fácil de conseguir.
Tambien conseguí el Bundle del PS3 con MGS4 pero no se si va aquí o en nerdo-compras
Cosmic Fantasy 2 Turbografix-16- Por cosas del destino lo conseguí dos veces esta semana, ambos completos pero uno esta selladito de fabrica.
Knuckles Chaotix: un buen compañero del foro hizo un review por ahí, se acorta mi lista de los mas buscados para la 32X.
Mana Khemia: es el Premium Bundle que viene con soundtrack y otras cositas, pronostico que no va a ser muy fácil de conseguir.
Tambien conseguí el Bundle del PS3 con MGS4 pero no se si va aquí o en nerdo-compras