Retrocompras [Enero 2016]
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Re: Retrocompras [Enero 2016]
Ahí lo puse en 1280x800 en calidad alta y lo tira bien.
efectivamente es una notebook Asus de la serie ROG Gamer aunque ya con sus años. Es una G71GX-RX05 para ser precisos

- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
jajajaja, el mejor review que vi hasta ahora del juego.najadentaku escribió:No es un juego donde jugas como una nena menor de edad lesbiana? Medio pedo...
Todavía no lo arranque así que mucho no se, salvo que es tipo aventura grafica y me dijeron que estaba piola. Veremos que onda.
La pibita tiene pinta de menos de 18 y en la contratapa aparece con otra chica mas, así que a grandes rasgos todo es posible.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Finalmente despues de tantos años de busqueda me lo termine comprando.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- najadentaku
- Check Point!
Wow. Decí cuanto lo pagaste 

- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Pero...esta completo?...Ziggy escribió:Finalmente despues de tantos años de busqueda me lo termine comprando.![]()
A pesar de que yo soy medio niño rata, honestamente no es importante cuanto lo pagaste, lo importante es que despues de una larga busqueda al final lo tenes y lo podes disfrutar.Ziggy escribió:Finalmente despues de tantos años de busqueda me lo termine comprando.![]()
PD: estas a full con esa saga

@naja: Un ojo de la cara, naja. El juego mas caro que pague. Arriba de 2 lucas y abajo de 4.
@Fer: Tengo entendido que es de mendoza. Bah cuando le compraba por mercado libre hace dos años siempre aparecia Mendoza y el envio tardaba unos 3 dias. Hace tiempo que solo hablamos por mail y cuando me dijo que tenia 6 Earthbounds (vi las fotos) no dude en sacarle uno de las manos. Ahora ya le quedan 3 creo.
@guille: No guille, solo el cartucho. Habia uno con caja y guia (porque la caja es mas grande) pero se me re iba. De todas maneras tengo un chabon que me hace las cajas customs, y el sabado me consigo una del tamaño normal para tenerlo en la repisa, porque sino no entra.
@Rolf: La verdad que si. Estoy re a full con el Mother 3 y lo bueno de ese juego, y lo mucho que me esta atrapando fue el puntapie para que me decida a comprarme el Earthbound. La realidad es que yo para el Earthbound empece a ahorrar hace mucho. Es un ahorro por separado que jamas toque porque iba para este juego, lo fui juntando de a poquito hace como tres años, mientras me conseguia otros juegos de SNES. A principios del 2015 ya tenia la plata necesaria pero el puto juego no aparecia, y cuando aparecio alguien me gano de mano. Asi que ahora me puedo dar este gusto porque es plata con la que jamas conte, no se me fue la economia a la mierda ni nada.
Y la semana que viene me llega el Mother 1 y con eso cierro las compras de juegos hasta mucho mas adelante.
@Fer: Tengo entendido que es de mendoza. Bah cuando le compraba por mercado libre hace dos años siempre aparecia Mendoza y el envio tardaba unos 3 dias. Hace tiempo que solo hablamos por mail y cuando me dijo que tenia 6 Earthbounds (vi las fotos) no dude en sacarle uno de las manos. Ahora ya le quedan 3 creo.
@guille: No guille, solo el cartucho. Habia uno con caja y guia (porque la caja es mas grande) pero se me re iba. De todas maneras tengo un chabon que me hace las cajas customs, y el sabado me consigo una del tamaño normal para tenerlo en la repisa, porque sino no entra.
@Rolf: La verdad que si. Estoy re a full con el Mother 3 y lo bueno de ese juego, y lo mucho que me esta atrapando fue el puntapie para que me decida a comprarme el Earthbound. La realidad es que yo para el Earthbound empece a ahorrar hace mucho. Es un ahorro por separado que jamas toque porque iba para este juego, lo fui juntando de a poquito hace como tres años, mientras me conseguia otros juegos de SNES. A principios del 2015 ya tenia la plata necesaria pero el puto juego no aparecia, y cuando aparecio alguien me gano de mano. Asi que ahora me puedo dar este gusto porque es plata con la que jamas conte, no se me fue la economia a la mierda ni nada.
Y la semana que viene me llega el Mother 1 y con eso cierro las compras de juegos hasta mucho mas adelante.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Igual te estaba gastando. Bien ahi por la caja custom, la mia del S&K quedo espetacular.Ziggy escribió:@guille: No guille, solo el cartucho. Habia uno con caja y guia (porque la caja es mas grande) pero se me re iba. De todas maneras tengo un chabon que me hace las cajas customs, y el sabado me consigo una del tamaño normal para tenerlo en la repisa, porque sino no entra.
Yo que vos me mando a hacer el manual y la guia tambien.