[PRESS START] LETHAL WEAPON (ARMA MORTAL) - NES

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Re: [PRESS START] LETHAL WEAPON (ARMA MORTAL) - NES

Mensaje por @lex Kidd » 09/06/08 16:53

Tiron de orejas, Catato. Te iba a felicitar emocionado por tu fantástica review, por lo detallada y facil de leer que es... y resulta que es un copy/paste. :| Pero hasta del link de las fotos. :enojado:
Y la conclusión que es cosecha tuya ocupa una frase.... :shock:
Todo aporte es bueno... pero lo lógico sería que el copyright de las reviews que hay en RG fueran de los propios miembros de RG. En fin...

PD: No te lo tomes como algo personal... esto ya ha ocurrido más veces, lo que me exraña es que no se haya dado cuenta nadie... (Es una partida de poker: unos hacen que escriben, y otros hacen que leen... :| :x :calavera: )
ImagenImagenImagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 09/06/08 19:31

@lex Kidd escribió:Tiron de orejas, Catato. Te iba a felicitar emocionado por tu fantástica review, por lo detallada y facil de leer que es... y resulta que es un copy/paste. :| Pero hasta del link de las fotos. :enojado:
Y la conclusión que es cosecha tuya ocupa una frase.... :shock:
Todo aporte es bueno... pero lo lógico sería que el copyright de las reviews que hay en RG fueran de los propios miembros de RG. En fin...

PD: No te lo tomes como algo personal... esto ya ha ocurrido más veces, lo que me exraña es que no se haya dado cuenta nadie... (Es una partida de poker: unos hacen que escriben, y otros hacen que leen... :| :x :calavera: )
Juas, es verdad, la ultima frase no tiene tildes.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/06/08 19:53

Uh otra vez con el copy/paste chicos :?: Vamos si ustedes pueden hacer los informes solitos, es feo hacer un copy/paste de otro lado, si quieren pueden leerlo como para guiarse y armar un lindo informe pero copiar y pegar todo en el informe no da sinceramente, ojalá la próxima review sea tuya catato vos tenés la capacidad de hacer una vos solito ;)
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 09/06/08 20:38

Jajaja, había quedado tan fascinado con la review que ni me inmuté en ver el link.

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 10/06/08 3:15

Estaba convencido que la Review la hizo el por eso lo leí todo completo (sino no lo hubiese hecho), pero la verdad además de retirar lo que dije en mi anterior post de este tema también me defraudaste un toke por el hecho de mandar copiar-pegar, algo muy fácil de hacer para todos, pero bueno no tenes del todo la culpa sino que también fue nuestra por no haber leído la fuente al final de todo. También espero que la próxima review sea tuya.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Responder