Retrocompras [Febrero 2016]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Re: Retrocompras [Febrero 2016]

Mensaje por CARROMATO » 08/02/16 21:27

policenaut escribió:Carromato, excelentísima adquisición!! Sabes la historia antes de que ese cart cayera en tus manos? No me extraña que Dr. Muelitas tenga 2, es un súper coleccionista del SNES!
Sabes que una de las cosas que mas me gusta es preguntar a la persona que me vende de donde lo saco. A veces he podido rastrear ma juegos.
Este cartucho, junto a otros, fue comprado por el.dueño de un video club de monteviedeo en una tienda de segunda mano de miami.. Cuando el video club cerro vendio todos los juegos exepto una pequeña caja que quedo olvidada en el deposito del local. El local.recientemente se vendio y cuando el hijo del ex dueño abrio encontro y rescato la caja, y bueno salieron a la luz este juego junto con otros mas del monton. Y bueno termino en mis manos por una minima fraccion de su costo real.
Última edición por CARROMATO el 08/02/16 21:33, editado 1 vez en total.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 08/02/16 21:30

Muy buenas compras, gente :)

Console Wars
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 08/02/16 21:48

Ziggy escribió:Console estas con todo bolu!!! Altas compras te pegaste! Si queres cebarte un poco mas leete mi review del Sonic 3 & Knuckles. :wink:

Bien saki con la SNES!
Sabes que ahora que recuerdo bien fue tu review lo que me hizo buscar el Sonic 3 Complete?

Queria ver las diferencias que habia entre el juego que se puede jugar (Sonic & Knuckles lock on con Sonic 3) y lo que los diseñadores se supone que querian hacer antes de que les dijeran 'saquen lo que tengan ahora y despues hacemos otro juego con lo demas'.

Y bien ahi con el Snes, Saki! Si, es un dolor de huevos los precios de los carts, pero bueno, de a poco se puede ir consiguiendo cosas, si tenes paciencia y no te importa conseguir carts piratas ;).
Imagen

Snowtrooper
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: 2D por siempre

Mensaje por Snowtrooper » 09/02/16 0:01

Console donde conseguiste el cable Scart RGB para SNES?

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 09/02/16 4:53

Console Wars escribió:
Ziggy escribió:Console estas con todo bolu!!! Altas compras te pegaste! Si queres cebarte un poco mas leete mi review del Sonic 3 & Knuckles. :wink:

Bien saki con la SNES!
Sabes que ahora que recuerdo bien fue tu review lo que me hizo buscar el Sonic 3 Complete?

Queria ver las diferencias que habia entre el juego que se puede jugar (Sonic & Knuckles lock on con Sonic 3) y lo que los diseñadores se supone que querian hacer antes de que les dijeran 'saquen lo que tengan ahora y despues hacemos otro juego con lo demas'.

Y bien ahi con el Snes, Saki! Si, es un dolor de huevos los precios de los carts, pero bueno, de a poco se puede ir consiguiendo cosas, si tenes paciencia y no te importa conseguir carts piratas ;).

Genial que mi review te haya servido! Me pone re contento :) :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 09/02/16 9:28

Snowtrooper escribió:Console donde conseguiste el cable Scart RGB para SNES?
Me lo pedi afuera, a ebay pero a traves de una pagina que trae cosas aca a Argentina (termina saliendo el doble, pero llega seguro y en 15 dias).
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 09/02/16 9:58

Console Wars escribió:
Me lo pedi afuera, a ebay pero a traves de una pagina que trae cosas aca a Argentina (termina saliendo el doble, pero llega seguro y en 15 dias).
pasa link
Imagen Imagen

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 09/02/16 10:32

brunoip escribió:
Console Wars escribió:
pasa link
Creo que ya la habia posteado antes, pero igual les paso de nuevo el dato.

La pagina es: http://argentina.gugaloo.com/

Ahi figuran las cosas que traen normalmente.

Ahora bien, para traer otras cosas (de amazon o ebay, unicamente), tienen que entrar aca: http://argentina.gugaloo.com/request/quote

Y poner el link de ebay, y su mail. A las horas, o como tarde al dia siguiente, te llega la cotizacion. En general siempre es algo asi como el doble del valor de ebay, mas 10 dolares de envio. Es caro, pero para algo concreto que no se consigue aca puede ser util.

Yo de ahi me traje el cable RGB stereo para la Genesis model 1, el cable para hacer el mod de pantalla GBA SP 101 en GBA clasica, y ahora el cable RGB de SNES.
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 09/02/16 10:33

Buenismo dato. Si ya lo habías pasado no recuerdo haberlo visto, gracias.
Imagen Imagen

CARROMATO
Columns Player
Columns Player

Mensaje por CARROMATO » 09/02/16 12:51

Lo de hoy. Lo que uno encuentra por las ferias de Montevideo.

Imagen

Responder