Retrocompras [JUNIO 2008]

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Retrocompras [JUNIO 2008]

Mensaje por Maximo » 13/06/08 2:28

Felicitacion a todos, muy buenas comprasss :D
Ese Chrono Trigger esta buenisimo Retromike, nose por mas que no me gustan los RPG, el arte de Akira Toriyama me puede mas jeje, me gusta ese titulo :)
Que cosas copadas que conseguis TRWOV, que suerte que tenes al poder arreglarlas, espero que se solucione lo de ese S.Metroid, es un juegazoo.
Que bueno que hayas podido comprar esa memory Esquilax, sino en varios juegos es imposible jugarlos, sabiendo que apagas la consola y volves a empezar todo.
Lo tuyo Policenaut ya es... jeje... impresionante. Como me gustaria probar ese Knuckles Chaotix.
Excelentes compras!

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 13/06/08 20:22

Dicen por ahí que algunas cosas las obtienes cuando dejas de desearlas y en este caso resulto así:

Imagen

Mis juegos #99 y #100 de Super Nintendo:
Street Racer y Super Copa
:D :) :rock: :8): :baba: :shock2: No se como debería sentirme. :lol:

Ya hacia varios años me había resignado a no conseguir estos títulos y hoy me encontré ambos, así sin mas. Desafortunadamente a algún listillo se le ocurrió poner el precio sobre la etiqueta del Street Racer pero espero poder quitarle el pegamento con cuidado.

Frodo escribió:Que cosas copadas que conseguis TRWOV, que suerte que tenes al poder arreglarlas, espero que se solucione lo de ese S.Metroid, es un juegazoo.
Frodo, yo también espero arreglarlo. La resistencia que esta justo al lado de la batería se ve quemada y mas tarde pienso reemplazarla. A ver que sale.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 13/06/08 21:40

SuperCopa??? What the fuck is tha????? jaja, posta que no lo conocía, está bueno Trow??
Ese nombre me trae buenos recuerdos, el último título internacional que logró el glorioso Racing Club de Avellaneda lleva ese nombre, allá en el tiempo hace 20 años exactamente...Sniff Sniff ajaj.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/06/08 22:49

Me sumo al posteo de Gus...Super Copa ?! así a secas ?! no sabía de la existencia de tal juego para Super Nintendo mataría que te hagas una review de ese juego Trwov, me re acuerdo de ver de chico al glorioso Boca Juniors jugando por la SuperCopa contra los demás equipos de América, que copado tener ese juego que se llama así :lol: felicitaciones :!:
Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 14/06/08 0:03

Así como dice Hernán, Super Copa es la versión latinoamerica del Tony Meola's Sidekicks. Fue programado por American Softworks, los mismos de Chavez y Chavez II (que a su vez fueron adaptaciones de otros juegos).

La gracia del juego es que el campo esta en modo 7, algo similar al Super Soccer, pero en este juego el campo va girando como si una camara te estuviera siguiendo. Por ejemplo, en el centro del campo la camara mira hacia la portería contraria pero cuando te acercas por la banda va cambiando el ángulo hasta que ves el campo de lado. Digamos que es un juego de futbol en pseudo 3D. Sinceramente esta muy pero muy lejos del International SuperStar Soccer, pero es mejor que muchos otros juegos de futbol que andan por allí.

Hasta donde entiendo, en Brasil salieron a la venta muchos mas que en resto de latinoamerica y en total debe haber unos 15,000 regados por el mundo.

La versión Brasileña tiene una portada distinta, ademas de que fue distribuido por Playtronic. Desconozco si tiene algún otro cambio con respecto a la otra versión, claro ademas de ser PAL.

Unas fotos:
ImagenImagen
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/06/08 21:02

Bueno les presento mis retrocompras de este mes, aunque como siempre disculpen la calidad de las fotos :mrgreen:

Moto Racer original completo para PlayStation, este es en realidad un retrorregalo, gracias Fede :!:

Imagen

Super Monkey Ball Jr. original americano para Game Boy Advance y Final Fight One original europeo también para la misma consolita de Nintendo, la verdad estos dos cartuchitos me volvieron loco, estan bárbaros...el Monkey es muyyy parecido a la versión de Nintendo GameCube y el Final Fight...bueno que decir de ese juego, no :?: :baba:

Imagen

Y siguiendo con Nintendo, pero esta vez con la gloriosa Nintendo NES la verdad que estoy re feliz por haber conseguido estos cartuchotes que pude conseguir, Popeye, Galaga y Ballon Fight, que juegazos y que recuerdos también :D

Imagen
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 14/06/08 21:09

Enhorabuena a todos (llevaba bastantes dias sin entrar aqui...) me han gustado muchos esos cartuchos de Metroid y Chrono Trigger... :mrgreen:

Buenas compras Shinnok, que no nítidas (cambiate de movil, por Dios :lol:)... en especial ese Final fight.
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/06/08 21:25

Gracias @lex :!: Y no te preocupés que en estos meses, no voy a cambiar de celular, directamente ya es hora de una cámara digital Sony Cybershot o algo de eso, igualmente me tiro mas por la Sony así puedo usar la misma Memory Stick que la PSP :mrgreen:
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 14/06/08 21:54

Copadas compras Shinnok! que clasicos eso carts de NES, como le daba en el family cuando era chico :roll: , ese Final Fight esta muuuy bueno, lo jugue en emu. Felicitaciones

Julian
Avanzado
Avanzado
Frase: IDDQD-IDKFA

Mensaje por Julian » 14/06/08 23:11

Che que lindas compras todos ehh muy bonitas las cosas nuevas la verdad que se estan pasando ,shinnok con esos juegos para la NES que son clasicos y creo que muchos tenemos lindos recuerdos de ellos y tambien yo personalmente tengo muy buenas memorias del moto racer ese fue mi primer juego de playstation :cry: . Trwov muy bueno ese street racer la verdad que no lo conozco pero pinta bastante interesante.Felicitaciones a todos por las muy buenas compras y espero que sigan :D
Imagen

Responder