[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por najadentaku » 23/02/16 23:23

Hoy me vi este corto de Fernando Spiner (director de La Sonámbula, pelicula que a mi personalmente me gustó), "Balada para un Kaiser Carabela", me tiró verla porque actúa nada menos que el flaco Spinetta (y también tiene música de él).
Es un poco raro, pero dura menos de 20 minutos y audiovisualmente está buena, lo mejor es que tiene partes filmadas adentro de Sacoa! (creo que es en mardel)

Quiero ver si consigo la música.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 24/02/16 22:27

Zoolander 2

No vale gastar un peso en la entrada.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 24/02/16 22:34

No es una peli, pero estoy viendo por tercera vez esta estupenda mini serie sobre la Segunda Guerra Mundial. Está completa en YouTube. Recomendadísima para todos los amantes de la Historia.

Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 24/02/16 23:45

Quiebro una lanza por la serie de Terminator SCC... Mas allá de tener unas cuantas cosas medio agarradas de los pelos, de algún capítulo de relleno y de un final tremendamente forzado la serie es lo mejor que le paso a la franquicia Terminator después de T2...
T3 es una copia mal hecha de T2 y hasta una parodia por momentos... Lo único rescatable es el final...
T4 está bien... Pero no se siente muy "Terminator" a decir verdad
T5 es la bosta mas grande imaginable... Se caga en toda la franquicia y vuelve a ser bastante "parodia" con unos personajes pesimos...

Mientras que la serie consigue sentirse dentro del universo Terminator sin problemas, los personajes están bien construidos e interpretados, el guion funciona y se aborda de una manera muy interesante los dilemas relativos a la inteligencia artificial.... Y..... Emmmmh.... Cameron se parte... Ya está... Tenía que decirlo... :(

El otro día vi "Solo contra todos" de Gaspar Noé PELICULON.... Aunque de su filmografía sigo prefiriendo "Irreversible"

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 25/02/16 8:47

MASTERGLORY escribió:Quiebro una lanza por la serie de Terminator SCC... Mas allá de tener unas cuantas cosas medio agarradas de los pelos, de algún capítulo de relleno y de un final tremendamente forzado la serie es lo mejor que le paso a la franquicia Terminator después de T2...
T3 es una copia mal hecha de T2 y hasta una parodia por momentos... Lo único rescatable es el final...
T4 está bien... Pero no se siente muy "Terminator" a decir verdad
T5 es la bosta mas grande imaginable... Se caga en toda la franquicia y vuelve a ser bastante "parodia" con unos personajes pesimos...

Mientras que la serie consigue sentirse dentro del universo Terminator sin problemas, los personajes están bien construidos e interpretados, el guion funciona y se aborda de una manera muy interesante los dilemas relativos a la inteligencia artificial.... Y..... Emmmmh.... Cameron se parte... Ya está... Tenía que decirlo... :(

El otro día vi "Solo contra todos" de Gaspar Noé PELICULON.... Aunque de su filmografía sigo prefiriendo "Irreversible"
Estoy con vos, Master, para mi la serie es muy buena, pero no la perdonaron por 'no respetar' la cronologia de las peliculas...
Imagen

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 26/02/16 16:48

Respeta la cronología de las dos únicas películas que valen la pena de toda la saga! Con eso me basta!

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 26/02/16 16:50

A mi la unica terminator que no me gusto fue la 3..

la 4 me parecio buena, lastima esas partes media pelotudas y que no tenia esa onda oscura y densa del futuro que se mostrabam en T1 Y T2 era mas un apocalipsis generico.

la 5 me parecio entretenida..

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 26/02/16 17:24

Lo que pasa es que en la 4 como el apocalipsis esta muy verde, cayeron las bombas y todo bien, pero aun hay demasiada humanidad para masacrar y por eso no se ve tanta alfombra de craneos como en la 1 y la 2 (en las escenas del futuro).
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 26/02/16 17:29

Guly escribió:No es una peli, pero estoy viendo por tercera vez esta estupenda mini serie sobre la Segunda Guerra Mundial. Está completa en YouTube. Recomendadísima para todos los amantes de la Historia.
Tambien sacaron una de la primera guerra mundial
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 26/02/16 17:36

Console Wars escribió:Lo que pasa es que en la 4 como el apocalipsis esta muy verde, cayeron las bombas y todo bien, pero aun hay demasiada humanidad para masacrar y por eso no se ve tanta alfombra de craneos como en la 1 y la 2 (en las escenas del futuro).
mmmm era la misma epoca, aparte todo esos craneo en teoria serias por las bombas nucleares.. pero me hubiera encantado un pelicula exclusiva del apocalipsis de skynet con la ambientacion que se imagino y se hizo en T1 Y T2.

Responder