[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Cross » 28/02/16 22:53

And the Oscar goes to...
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 28/02/16 22:59

Cross, the smoke never ends.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 29/02/16 0:12

Game.Genie escribió:Ví Holocausto Caníbal y nunca supe qué es lo que le gusta a la gente de esa película. Amo el Gore y toda la bola, pero me quedé esperando muchísimo más cuando terminó. No sé por qué dicen que es tan chocante y fea...
Para esa epoca es bastante fuerte igual lo que mas le choca a la gente es que mataron animales posta para la pelicula.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 29/02/16 0:14

DRAKE HARRIS escribió:
Game.Genie escribió:Ví Holocausto Caníbal y nunca supe qué es lo que le gusta a la gente de esa película. Amo el Gore y toda la bola, pero me quedé esperando muchísimo más cuando terminó. No sé por qué dicen que es tan chocante y fea...
Para esa epoca es bastante fuerte igual lo que mas le choca a la gente es que mataron animales posta para la pelicula.
Me imaginaba. Pasás un día en el campo y lo ves en persona...

Hay cosas de Fulci y Argento que son mucho más sangrientas y llenas de tripas, lo único que ví en Holocausto Caníbal fue indígenas garchando, un par de animales muertos (recuerdo una tortuga) y no mucho más. Les banco esa onda de falso documental que quisieron hacer, deben haber sido unos de los primeros.
Última edición por Game.Genie el 29/02/16 0:16, editado 1 vez en total.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 29/02/16 0:15

Anoche también vi Room. Estuvo interesante. Se pasó rápido. El pendejo actúa excelente.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 29/02/16 0:38

Game.Genie escribió:
DRAKE HARRIS escribió:
Me imaginaba. Pasás un día en el campo y lo ves en persona...

Hay cosas de Fulci y Argento que son mucho más sangrientas y llenas de tripas, lo único que ví en Holocausto Caníbal fue indígenas garchando, un par de animales muertos (recuerdo una tortuga) y no mucho más. Les banco esa onda de falso documental que quisieron hacer, deben haber sido unos de los primeros.
Olvide mencionar que ademas la pelicula tambien es famosa porque al director casi lo meten preso, porque se pensaba que habia matado a los actores. Tuvo que explicar en la corte como hicieron los efectos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 29/02/16 10:57

Game.Genie escribió:Ví esta en Netflix con mi vieja. No sólo me pareció rebuscada al pedo (no entendí de qué corno iba) sino que se hace bastante aburrida. La crítica habló bien de la película.

Imagen
¿En serio no te gustó GG? A mi me pareció muy buena en muchos sentidos: el argumento, las actuaciones, la fotografía, el arte...En fin, yo la recomiendo a full.

Ayer vi The Revenant, con Leo Di Caprio. Me gustó, aunque como me contó un amigo que la vio antes que yo, tiene situaciones bastante iverosímiles.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 29/02/16 12:35

The Revenant la pienso ver pero no por lo oscars, sino porque la musica es de Ryuichi Sakamoto y Alva Noto.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 01/03/16 19:05

Snowtrooper escribió:
MASTERGLORY escribió:Anoche vi "The Thing" la vieja de Johon Carpenter. Era uno de esos clásicos que tenía pendientes. Gran película! Repleta de recursos que se re-utilizaron una y mil veces hasta nuestros días en el genero. Sin dudas todo un referente.
viste esta de Carpenter?

Imagen
Madre mia ! La vi anoche PELICULON con todas las letras! Me pareció realmente muy buena la temática... En especial siendo de la época que es.
Gracias por la recomendación!

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 01/03/16 23:56

najadentaku escribió:The Revenant la pienso ver pero no por lo oscars, sino porque la musica es de Ryuichi Sakamoto y Alva Noto.
La música es excelente, aguante Sakamoto. La película me aburrió muchísimo, para mí gusto no es para verla en el cine. Me quedé dormido.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder