Stick de repuesto para Joystick de Nintendo 64 -Kickstarter-
Moderador: Guly
Re: Stick de repuesto para Joystick de Nintendo 64 -Kickstar
Naja no me retes.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Yo estuve dándole murra a dos joysticks de N64 por al menos 8 años, y los sticks no se gastaron. Y miren que les dí con ganas, eh.
¿Cómo hacen para que se les gasten TANTO? He visto controles donde el stick colgaba, literalmente, estaba completamente suelto.
¿No se puede reemplazar por la de un control alternativo? Hay/hubo algunos en el mercado.
¿Cómo hacen para que se les gasten TANTO? He visto controles donde el stick colgaba, literalmente, estaba completamente suelto.
¿No se puede reemplazar por la de un control alternativo? Hay/hubo algunos en el mercado.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- TheElf
- Street Fighter II Player

- Contactar:
De 10 joystick que encuentro de N64 en japon, tal vez solo uno tiene el stick jodido....Game.Genie escribió:Yo estuve dándole murra a dos joysticks de N64 por al menos 8 años, y los sticks no se gastaron. Y miren que les dí con ganas, eh.
Entonces... mi pregunta es... como hacen los NO

Por ahí los japoneses tienen dedos chiquitos? O no hacen button mashing y juegan con la tranquilidad oriental.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Este es el motivo por el cual los sticks de N64 se vuelven flácidos

Yo hasta no ver el meme hace un par de años, ni se me hubiera ocurrido usar la palma de la mano, siempre odie esos mini juegos porque perdía todas las veces

Yo hasta no ver el meme hace un par de años, ni se me hubiera ocurrido usar la palma de la mano, siempre odie esos mini juegos porque perdía todas las veces
El ponlas no los rompen porque no les dan los cojones pa jugar al Mario party (?
Leí que el problema de la mayoría de los repuestos de stick es que:
A) son de una calidad pedorra
B) el contacto es 0 o 1, ósea o te toma como que apretas la palanca al mango o que no la apretas no sé cómo explicar
Enviado desde mi inodoro wifi
Leí que el problema de la mayoría de los repuestos de stick es que:
A) son de una calidad pedorra
B) el contacto es 0 o 1, ósea o te toma como que apretas la palanca al mango o que no la apretas no sé cómo explicar
Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- Game.Genie
- Admin

No sabía que los de repuesto no tenían sensibilidad. Si tenés un control en buen estado, en juegos como Super Mario 64 podés hacerle dar pasitos muy precisos si lo apretás con suavidad, y se nota como corre o camina cuando cambiás la intensidad.
No traté bien mi consola, mucho menos los controles, y ningún stick se me jodió o se aflojó. ¿Habrá una manera de joderlas más fácil?TheElf escribió:
De 10 joystick que encuentro de N64 en japon, tal vez solo uno tiene el stick jodido....
Entonces... mi pregunta es... como hacen los NOjaponeses para romper los controles tanto?
- najadentaku
- Check Point!

Jugaste al Mario Party? si lo evitaste, puede ser por eso.
Creo que no es del todo mentira lo que yo lei por ahi sobre los controles de N64 ponjas, creo que tienen mejores materiales, o al menos tienen una especie de silicona que hace que se desgasten menos, cosa que en occidente nintendo la moisheó y por eso se gastan mas rapido.
Creo que no es del todo mentira lo que yo lei por ahi sobre los controles de N64 ponjas, creo que tienen mejores materiales, o al menos tienen una especie de silicona que hace que se desgasten menos, cosa que en occidente nintendo la moisheó y por eso se gastan mas rapido.
- Game.Genie
- Admin

No, la verdad lo evité.
Tan buena esta la saga Mario Party como para contar con 10 entregas? Porque realmente solo jugue a los de N64 y que se yo.... safan. Pero si o si multiplayer. Es un juego re bajon para jugarlo solo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer