[EXPOSICION] RG EN TOKYO WEEKEND!!!
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: [EXPOSICION] RG EN TOKYO WEEKEND!!!
seria bueno que pongan fotos del evento
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Hey, tengo encontrar excusas para joderla un poco a Hary, no sea cosa que se acostumbre.Esquilax escribió:Que poco tolerante que sos, Morden. Nadie te dice nada de esas fiestas de chetos que mostras![]()

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Jejejejejejejejeje, pobre Hary, ahora que es madre. Basta de off-topic. 

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Morden escribió:Hey, tengo encontrar excusas para joderla un poco a Hary, no sea cosa que se acostumbre.Esquilax escribió:Que poco tolerante que sos, Morden. Nadie te dice nada de esas fiestas de chetos que mostras![]()

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Como siempre vamos a dar todo de nosotros para que RetroGaming tenga uno de los stands mas grosos de toda la expo, haremos torneo de juegos en pantalla LCD gigante etc. etc., seguro sorteamos o hacemos un par de concursos en el foro por unas entradas gratis o algo lindo 

Lleven el mame arcade 

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
En estos eventos de Anime cada vez abunda más gente, así como a muchisimos gamers le gusta el anime a una gran mayoría de los seguidores del anime les apasiona todo el mundo de los videojuegos, le va a ir demasiado bien a RG en esta Expo. Único Stand Retro seguramente.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Como sorteamos?? los users de RG entramos gratis los 2 dias no?? XDShinnok escribió:seguro sorteamos o hacemos un par de concursos en el foro por unas entradas gratis o algo lindo
Que yo sepa los unicos 2 stands de videosjuegos van a ser el de Andamiro y el de RG. Los demas son todos de anime.MathiU escribió:En estos eventos de Anime cada vez abunda más gente, así como a muchisimos gamers le gusta el anime a una gran mayoría de los seguidores del anime les apasiona todo el mundo de los videojuegos, le va a ir demasiado bien a RG en esta Expo. Único Stand Retro seguramente.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Acabo de publicar el anuncio en nuestra web, el que quiera que se dé una vueltita espero que les guste ! 

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Yo por ahi voy a hacer unas cositas retro en la campus party colombia que empieza este lunes que viene

no me pienso inscribier con esa rana de mier......