[EL THREAD DEL SENTIR]
Moderador: DRAKE HARRIS
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Re: [EL THREAD DEL SENTIR]
Es así originalmente hasta donde recuerdo.
Me puse a averiguar un dibujo traumático que vi de pibe. Terminó siendo "La ranita demetan"
[video]https://www.youtube.com/watch?v=-I7PExZGmbI&t=13[/video]
Ahí está la parte donde un malo empieza a pegarle a una tortuga. Y los buenos nunca llegan a rescatarla...
Es algo que ni en pedo esperaba que pase. Cómo me pegó mal!
Usé el buscador con "demetan" y naja lo había visto:
Ahí está la parte donde un malo empieza a pegarle a una tortuga. Y los buenos nunca llegan a rescatarla...
Usé el buscador con "demetan" y naja lo había visto:
Alguno más lo vio?najadentaku escribió:Aguante la ranita demetan, caretas!
el primer anime que vi, creo... mas triste que la mierda, aguante el anime setentoso sadico y depresivo, candy candy nunca me enganche porque era muy telenovela y el doblaje era una mierda, ims primas lo miraban, pero recuerdo que tambien era bastante deprimente y dramatico.
Alguien se acuerda de Perrine? lo pasaban en big channel, esta basado en una novela francesa. La pibita iba por el campo con un carruaje y la madre enferma agonizando, siempre le pasaban tragedias una tras otra.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Siguiendo la linea del anime traumatico.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
- najadentaku
- Check Point!
Aguante el anime de los 70s, hecho por gente que vivió la 2da guerra.
Otro del mismo escritor de Demetan que pasaban en la tele era la abejita Hutch

El concepto parecido a Demetan, son las aventuras y desventuras de una abejita que episodio tras episodio va aprendiendo lo cruel que es el mundo. En todos los episodios muere algún familiar o algun amigo. Traiciones, asesinatos, etc.
El escritor de estas dos series es el mismo de Meteoro y Fuerza G (aka Gatchaman), entre otras muchas series de Tatsunoko.

El concepto parecido a Demetan, son las aventuras y desventuras de una abejita que episodio tras episodio va aprendiendo lo cruel que es el mundo. En todos los episodios muere algún familiar o algun amigo. Traiciones, asesinatos, etc.
El escritor de estas dos series es el mismo de Meteoro y Fuerza G (aka Gatchaman), entre otras muchas series de Tatsunoko.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Rodri3 escribió:Me puse a averiguar un dibujo traumático que vi de pibe. Terminó siendo "La ranita demetan"
La vi, realmente traumático, no podían poner eso en la tele ... que gente jodida.
Me acordé al toque de otro pero parece que Naja también:
Esto mismo me acordaba cuando vi el post de Rodri, de la ranita fatality.najadentaku escribió:Aguante el anime de los 70s, hecho por gente que vivió la 2da guerra.
Es muy loco que MUCHA GENTE se confunda esta serie con la abejita maya.
Tanto la rana como la abejita, crueldad innesesaria a más no poder, era como esas pelis de Ben Stiller donde TODO MAL TODO EL TIEMPO pero sin risas y jodido por chotomil.
- najadentaku
- Check Point!
En realidad no es tanta crueldad innecesaria, si tenes en cuenta que en la naturaleza los animales viven asi.
Demetan empezaba con el padre y la madre de Demetan escapandose de unos lagartos o lagartijas que se iban comiendo a todos los renacuajos (osea los hermanos de demetan), Demetan creo que fue el unico renacuajo que se salvó.
Es como ver un documental de discovery channel pero con personajes que hablan.
Bue igual si, es bastante heavy jeje, como dije yo creo que es porque la generación que hacia esas series habia vivido de primera mano la 2da guerra, es logico que iban a plasmar sus vivencias ahi. El anime de hoy en dia lo hace gente que crecio en los 80s y 90s, plena burbuja economica capitalista japonesa, por eso es todo azucar y globos de colores.
Demetan empezaba con el padre y la madre de Demetan escapandose de unos lagartos o lagartijas que se iban comiendo a todos los renacuajos (osea los hermanos de demetan), Demetan creo que fue el unico renacuajo que se salvó.
Es como ver un documental de discovery channel pero con personajes que hablan.
Bue igual si, es bastante heavy jeje, como dije yo creo que es porque la generación que hacia esas series habia vivido de primera mano la 2da guerra, es logico que iban a plasmar sus vivencias ahi. El anime de hoy en dia lo hace gente que crecio en los 80s y 90s, plena burbuja economica capitalista japonesa, por eso es todo azucar y globos de colores.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
O sea que es como siempre sospeche, el anime de ahora es una mierda por culpa de Macri. ¿Hay algo que este nefasto personaje no haya destruido? jaajajajaa!najadentaku escribió: El anime de hoy en dia lo hace gente que crecio en los 80s y 90s, plena burbuja economica capitalista japonesa, por eso es todo azucar y globos de colores.
Me parece que esas cosas son antes de mi tiempo o las pasaban en algun canal que yo no veia.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Yo jamas supe de todos estos anime que hablan uds. Yo anime solo veia en Magic Kids.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?