Intentando sacar RGB de TVs de tubo.
Moderador: Diego
Re: Intentando sacar RGB de TVs de tubo.
Joya Diego!!.. Voy a averiguar por ese integrado y veré de ponerme manos a la obra.
Tengo unas ganas de que lleguen las vacaciones, no me va a alcanzar el tiempo para todo lo que quiero hacer
Enviado desde la Commodore 64
Tengo unas ganas de que lleguen las vacaciones, no me va a alcanzar el tiempo para todo lo que quiero hacer
Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Yo quiero uno de esos integrados, también averiguare que onda.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Si bien el voltaje en ese punto no es alto, lo recomendable seria no menos de 50V.
Los capacitores de entrada si no consiguen los de 82nF no importa no es un valor critico, ponen de 100nF (.1mF = 104) y listo.
Esquema tipico de la placa del tubo donde estan los tres transistores amplificadores de los cañones.

Los capacitores de entrada si no consiguen los de 82nF no importa no es un valor critico, ponen de 100nF (.1mF = 104) y listo.
Esquema tipico de la placa del tubo donde estan los tres transistores amplificadores de los cañones.

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Bueno con fami_clone nos juntamos a probar con mi viejo televisor y funciona muy bien. Al THS7314 no lo consegui por lo que le mandamos con los capacitores nomas. Fotitos de no muy buena calidad:

Primero lo probamos con una placa Jamma de Wonderboy

Despues probamos con la pc

Fue bastante sencillo. El televisor es un general elecric GE 20700 y tiene marcados los puntos de RGB en la placa.
Ahora el tema es que ni idea de como resolver cosas como el overscan pero tampoco es un gran problema.

Primero lo probamos con una placa Jamma de Wonderboy

Despues probamos con la pc

Fue bastante sencillo. El televisor es un general elecric GE 20700 y tiene marcados los puntos de RGB en la placa.
Ahora el tema es que ni idea de como resolver cosas como el overscan pero tampoco es un gran problema.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
waaaat? me estas jodiendo que le metes rgb a una tele normal. que groso
que es lo del overscan?

que es lo del overscan?

Hermoso
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Esta el video unas paginas mas atras. Me sumo a lo del overscan.brunoip escribió:waaaat? me estas jodiendo que le metes rgb a una tele normal. que groso![]()
que es lo del overscan?
Grosisimo!!!
Habría que ver si tiene algún potenciómetro para tocar vertical-size y horizonal-size
Enviado desde Latveria
Overscan es cuando la imagen está agrandada y parte de ella no la vez en el tubo.. Por ejemplo las esquinas donde esta el highscore..guidachu escribió:Esta el video unas paginas mas atras. Me sumo a lo del overscan.brunoip escribió:waaaat? me estas jodiendo que le metes rgb a una tele normal. que groso![]()
que es lo del overscan?
Habría que ver si tiene algún potenciómetro para tocar vertical-size y horizonal-size
Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
gracias por la aclaración Fede. Habría que ver si hacía eso metiéndole la señal por rf o por compuesto o no influye?