Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Gracias Fede, ahi vi ese y busque otros, pero parece que tambien hay alguien mas buscando tele con SCART (todos los que mire ya habia alguien preguntado el tema de la parte de atras y las entradas xD).
jajaja indudablemente que tu señora te quiere, en mi caso se enojo porque les saque unas cremas de una mesa para poner la SNES pero resisti y la SNES ahi esta todavia! jaja
crashon182 wrote:jajaja indudablemente que tu señora te quiere, en mi caso se enojo porque les saque unas cremas de una mesa para poner la SNES pero resisti y la SNES ahi esta todavia! jaja
Fui al correo a buscar este haarmoso cartrucho. Es mi primer juego de GBA tiene los 3 castlevania que salieron para esta maquinola, pero estan en chino (o japonés no se).Igual le vamos a dar amor.
Llegó la 2600 Jr! Hermosa! Es mucho más pequeña de lo que pensaba. No cabe duda que es todo nuevo, tiene hasta el nylon protector en la franja metálica de adorno. Me parece muy buena oportunidad para el que le guste la 2600, es un precio coherente por una consola completa y nueva.
Last edited by Juanca28 on 08/03/16 17:44, edited 1 time in total.