[EXPOSICION] RG EN TOKYO WEEKEND!!!
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: [EXPOSICION] RG EN TOKYO WEEKEND!!!
No apareceras, pero estaria bueno tener registro. Porque en Maximo LAN solo pusieron fotos

- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Decime si no se te pone la piel de gallina al leer todo esto:
Con el respaldo de Retrogaming.com.ar, la comunidad de videojuegos clásicos de Argentina de mayor crecimiento, vamos a tener una amplia variedad de actividades:
*Exposición de consolas: Todos los clásicos de los '80 y '90 que nos hicieron pasar momentos inolvidables, y vas a poder probarlos todos!
*Torneos multiplayer: Competí con los mejores juegos para consolas clásicas de a 4 jugadores (Bomberman!!!) Premios para todos los ganadores!
*Arcade MAME: Miles de "fichines" de la época listos para jugar... pero esta vez sin poner fichas!
*Los mejores juegos de animé: Juegos inéditos de todas las consolas, representados por los hitos del género: series de mechas, Evangelion, Dragon Ball, Macross, etc.
*Todos los videos de los mejores videojuegos: Clips, trailers, publicidades, openings y más!

Con el respaldo de Retrogaming.com.ar, la comunidad de videojuegos clásicos de Argentina de mayor crecimiento, vamos a tener una amplia variedad de actividades:
*Exposición de consolas: Todos los clásicos de los '80 y '90 que nos hicieron pasar momentos inolvidables, y vas a poder probarlos todos!
*Torneos multiplayer: Competí con los mejores juegos para consolas clásicas de a 4 jugadores (Bomberman!!!) Premios para todos los ganadores!
*Arcade MAME: Miles de "fichines" de la época listos para jugar... pero esta vez sin poner fichas!
*Los mejores juegos de animé: Juegos inéditos de todas las consolas, representados por los hitos del género: series de mechas, Evangelion, Dragon Ball, Macross, etc.
*Todos los videos de los mejores videojuegos: Clips, trailers, publicidades, openings y más!

Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Desde ya muchas gracias a toda la comunidad de RG y a los encargados por sumarse al evento ^^
Luego ampliare mi post comentando mas caracteristicas del evento en si.
Un saludo gigante y gracias nuevamente.-
Ra.-
Nos vemos en la expo!!!

Luego ampliare mi post comentando mas caracteristicas del evento en si.
Un saludo gigante y gracias nuevamente.-
Ra.-
Nos vemos en la expo!!!

-------------------------

-
- Tetris Player
impresionante, hace mucho que no me emocionaba tanto con ir a un evento
den por hecho que voy
me llevo las portatiles seguro.
den por hecho que voy
me llevo las portatiles seguro.

- DaRkGhOsT_3189
- Daytona USA Player
Te gusta esta filmadora pulpo??Esquilax escribió:Che, hay alguno con una filmadora mas o menos?

Una de estas tengo yo. 2 horas de filmacion con una carga de bateria y tengo 2 SD, una de 2 gb y una de 1 gb. No es la gran cosa pero filma muy bien la guacha XD. Ademas tengo la camara digital que arregle hace poquito asi q hay para filmar para rato por mi parte XD.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que grande darkghost eh..siempre el filmador/fotógrafo oficial de RG, muy linda la cámara 

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Te animas? Alguno que lleve alguna notebook o algo asi para ir vaciando las SD. Daria hacer una especie de documental. 

Hay filmaciones, pero las tiene brunoEsquilax escribió:No apareceras, pero estaria bueno tener registro. Porque en Maximo LAN solo pusieron fotos