Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...
Moderador: Guly
Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...
I hate counter strike, por que en cuanto a un fps de pc es mucho mejor jugar battlefield 1945 o el battlefield 2142 lejos son los mejores fps de guerra online, esa es mi opinion no si ustedes concuerdan conmigo.. 

- KillerQueen
- Asteroids Player
- Frase: The Original KQ
La saga SF y casi todos los Kofs. Aunque la mayoría de los juegos tienen algo bueno para rescatar siempre .Igual no me llaman los RPGs, algunos survivals y otros de deportes tipo rugby, baseball y fútbol americano. Tampoco esos que se matan por hacer un mundo real del mundo real, prefiero algo un poco más fabuloso. Hay vaaaaarios que podría descartar, pero implicaría sentarme HORAS y darle un rato largo para decir por qué no me gustaron. Y la impacienciaaaaaaa.
Ah, el Megaman de Nes..Lo tuve que sacar jeje. Impaciente soy dije ya u_u
Habría que hacer un juego de polo a ver que onda jajaja. Tipo un güini pero a caballo. Zarpado, se matarían a golpes
Ah, el Megaman de Nes..Lo tuve que sacar jeje. Impaciente soy dije ya u_u
Habría que hacer un juego de polo a ver que onda jajaja. Tipo un güini pero a caballo. Zarpado, se matarían a golpes

I'm Titanium! =D
- Blackheart
- Avanzado
Aguante el Winning!!!
Todos los Final Fantasy, menos el Dirge of Cerberus que no es RPG y tambien es medio gay pero estan buenos los videos sobre todo si te gustó la peli Advent Children 

- eduardsduo
- Machacador de botones
definitivamente no me gusta nada el counter strike
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
la mayoria de la sagas de nintendo, el zelda... feo, los metroids.... feos (menos el de snes) y eso que tengo los de wii que dicen que son los mejores
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Jajaja menos mal que apartaste el Metroid de SNES... te mataba sino pibe!!! 

ni los final fantasy ni los resident evil. me aburren mucho.
- Mappy Player
- Contactar:
Los RPG ponjas: onda FF, Chronno Tiger y todos los de ese estilo, me aburren terriblemente (nomas me copan los Valkirye Profile).
El Lineage, aguante el MU
Los juegos de deportes: todavia no entiendo como gente se compra nomas la PS2 por el Winning :S
Los Sonic (salvo los Adventure): me resulta aburrido correr y correr y correr, aunque tengas que matar bichitos, me aburre (y eso que me copa mas SEGA que Nintendo).
Las Aventuras Graficas: algunas estan buenas, pero la mayoria me parecen densas.
Los MGS: Que juego que por más que trato de jugarlo nunca me atrapa :S
Bueh, creo que esos son los que no me copan que a todos les gustan, si recuerdo algun otro lo pondre.
Byes
El Lineage, aguante el MU

Los juegos de deportes: todavia no entiendo como gente se compra nomas la PS2 por el Winning :S
Los Sonic (salvo los Adventure): me resulta aburrido correr y correr y correr, aunque tengas que matar bichitos, me aburre (y eso que me copa mas SEGA que Nintendo).
Las Aventuras Graficas: algunas estan buenas, pero la mayoria me parecen densas.
Los MGS: Que juego que por más que trato de jugarlo nunca me atrapa :S
Bueh, creo que esos son los que no me copan que a todos les gustan, si recuerdo algun otro lo pondre.
Byes

WHY SO SERIOUS?
la verdad que odio el sonic, el circus charlie, los mortal kombat y los winning eleven. nunca voy a entender porque les gusta esos juegos a tanta gente.