[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por GyroMan » 27/03/16 1:59

Acabo de terminar de ver The Martian, me gustó. Te tiene pegado las 2 horas 20 que dura.

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 27/03/16 2:01

retro_fer escribió:Y a la liga de la justicia le tenes fe?, dicen que va a salir el año que viene
[spoiler]Va en spoiler porque - no quiero influenciar a nadie antes que vea la película. Pero no spoileo nada. -

Si. Puedo hablar de lo que vi nomas, le tengo fe a todos pero sigue sin cerrarme este superman. Osea me parece que la onda new52 con estas cuestiones existenciales sobre superman es lo que mas me gusta del personaje. Nunca me gusto superman hasta estos últimos tiempos.

Pero en el cine entre el actor, los guionistas, los directores, los productores o lo que carajo sea no le pueden terminar de encontrar la vuelta. Me parece que en esta película levantó mucho, pero no termina de ser un personaje que me emocione. Igual todavía le pongo una ficha[/spoiler]
vicgus escribió:En mi caso, veo que le pegan a que la narrativa, diciendo que es confusa, es confusa para los que no leyeron DC. Todo esta explicado, es mas, muchas cosas estan re simplificadas para su versión pelicula. La narrativa va fluyendo pausadamente y se entiende todo sin ningún problema. Quiza al ser una pelicula hasta cuasi triste, no le guste a muchos. Como referencia traigo el caso de la peli de Watchmen, le pegaron también. En cuanto la vean, sale algo mas detallado para no tirar spoilers...
[spoiler]soy un spoiler - Mira, justo hoy sacaba conclusiones con mi novia (acérrima lectora de comics en general, fan de DC) y en general a la gente "del palo" la película le pareció de buena/muy buena para arriba.
Y la gente que le gusta el tema, pero "hasta ahí" fue la que mas se quejó.

Yo no lo voy a juzgar por eso, pero si hacen una película de superhéroes y la hacen de una manera que encaja menos con el público masivo, después no pueden quejarse cuando "ese" público masivo sale a quejarse porque la hacen seguir una historia ramificada durante dos horas y media. Yo no lo juzgo por eso, si me gusta a mi los demás me la soban, pero si para apreciar la película hay que ser lector de comics de DC, a largo plazo van a perder gente.
Repito que a mi no me molesta que hagan eso, la gente quiere mas deadpools y yo prefiero estas historias. Pero bueno, es casi obvio que a la mayoría le va a gustar menos.

Igual, al margen de eso, la introducción no me costó seguirlo, pero si se me hizo medio bodrio. Mas que los actores o el guión tiene que ver con la dirección. Creo que una cosa es ser lento, profundo, intenso, triste, etc y otra es no encontrar un ritmo apropiado. Para mi aaalgo de eso hay.

PD: a veces parece que a DC se le exije mucho mas que a otras empresas, creo que es verdad y creo que es porque tiene mucho mas para dar que cualquiera.[/spoiler]

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 27/03/16 2:52

SpoilerMostrar
sobre la peli de batman - no me pude bancar ver a batman con una ametralladora en la mano y en el avion tirando tiros para todos lados, tampoco ver a superman reventar a uno de isis contra la pared
Imagen Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 27/03/16 3:35

Y bue bruno, mirate esto.

Igual, aun asi, es hasta el dia de hoy el batman mas fiel al comic, por lejos el mejor que vi en el cine.
Conejo que bien corre, no lo asan.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 27/03/16 13:28

ajajajjaj buenisimo ese video, mejor repuesta para brunoip no hay.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 27/03/16 13:50

ojo que yo entendi la idea de que era un batman que estaba mas hinchado las bolas y marcaba a los choros con un fierro caliente, me chocaba pero lo entendía, lo de superman por ahí no, quizás porque le estaban amenazando a la novia pero igual, con ese pensamiento lo hubiera puesto a Batman cuando se lo cruzo en el batimovil
Imagen Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 28/03/16 15:53

Bruno, como fan de batman deberias recordar esto... :cry:

Imagen

Imagen

Otra pero con supes...

Imagen
Conejo que bien corre, no lo asan.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 28/03/16 16:23

No recordaba esa parte de batman dk returns

Seguro que alguna pagina deben estar armardo todas las referencia a comics.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 28/03/16 16:39

Pregunta, porque a Superman le dicen "supes"? Me acuerdo que Zovni tambien le decia asi.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 28/03/16 17:06

najadentaku escribió:Pregunta, porque a Superman le dicen "supes"? Me acuerdo que Zovni tambien le decia asi.
Porque si decis la palabra "man" estas oprimiendo a las mujeres y sos un violador nazi.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder