[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3225
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por MASTERGLORY » 08/04/16 23:10

Tal vez ya sea hora de indagar en otro tipo de cine.... A mi hace rato que las películas de héroes me generan solo entretenimiento pasajero y descartable, mientras que el cine de autor cada vez mas me produce "orgasmos" audiovisuales jaja!

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Guly » 08/04/16 23:36

MASTERGLORY escribió:A mi hace rato que las películas de héroes me generan solo entretenimiento pasajero y descartable, mientras que el cine de autor cada vez mas me produce "orgasmos" audiovisuales jaja!
+1000

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por fede2222 » 09/04/16 0:09

Juanca28 escribió:Ya te estás poniendo viejo choto. Necesitás un estímulo enorme para generar una mínima respuesta. Es justo lo opuesto a una adolescente fanática.
Si.. Seguramente.. Como más viejo no hay muchas cosas que diga "uhh.. Se puso tan buena que voy a gastar 2 hs de mi tiempo acá". Prefiero ponerme a hacer otras cosas..
MASTERGLORY escribió:Tal vez ya sea hora de indagar en otro tipo de cine.... A mi hace rato que las películas de héroes me generan solo entretenimiento pasajero y descartable, mientras que el cine de autor cada vez mas me produce "orgasmos" audiovisuales jaja!
Nah.. Tengo miles de proyectos e ideas en la cabeza. Prefiero gastar el tiempo en eso... Quizás me ponga a aprender algo de programación que me quedó el bichito, arreglar el toldo que se rompió (me gusta usar herramientas), jugar con mi hija, jugar algún jueguito, ponerme con las compus viejas, etc..
brunoip escribió:te levantaste y te fuiste del cine a la mitad de la pelicula?
No.. La estaba mirando online

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9773
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por DRAKE HARRIS » 09/04/16 1:43

Sera que es un genero que no te interesa.
A mi medio que me pasa a asi, por eso no consumo mucho comic de superheroes tampoco, si bien alguna cosa lei por ahi, no es algo que siga. Entonces las peliculas de estas cosas no me dejan super emocionado y por mas que me puedan parecer buenas es muy raro que alguna me entretenga mas que en el momento (como le pasa a master supongo) Aunque el "cine de autor" tampoco me llama mucho.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Adam » 09/04/16 10:21

Estoy saturado de películas de super héroes.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Juanca28 » 09/04/16 10:29

A mí me secaron el bocho. Después de ver las tres primeras de Spider Man, ví un par más y me cansaron. Aunque reconozco que las películas de cine independiente tampoco me suelen interesar demasiado, generalmente nunca veo dramas.
:buscar:

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3225
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por MASTERGLORY » 09/04/16 12:16

No se fede... Eso es decisión de cada quien sin dudas, pero desde mi punto de vista brindarle tiempo al arte no es perder el tiempo en absoluto. No lo era cuando teníamos 12 años... Por que lo va a ser ahora?... La cuestión es que uno debe tener en cuenta que el goce estético es una habilidad y como toda habilidad es necesario desarrollarla.

Si uno alucinaba de chico con Spider Man o con el cine de Van Dame y ahora a los 30 y pico, quiere seguir sintiendo lo mismo mirando ese tipo de cine pero no lo logra, claramente es por que uno ha crecido y ve las cosas de un modo diferente, mas maduro, mas critico. Lo que no quita que hay mucho cine que podés disfrutar igual o incluso mas que cuando eras chico, cine que ya fue filmado y está esperando ahí a ser descubierto.

Fundamentalmente es necesario estar abiertos a experimentar cosas nuevas y aceptar que uno es limitado y debe abrir diversos canales de la percepción sensible antes de conseguir apreciar una obra del séptimo arte en su totalidad.
A medida que uno va abriendo esos canales (ejercitando el visionado de cine variado), va prestando atención a otras cosas que antes pasaban desapercibidas y así poco a poco va disfrutando de una manera diferente, mucho mas profunda el cine.

PD1. Cuando digo cine variado no me refiero a películas de diferentes géneros, sino a películas de diferentes filosofías.

PD2. Cuando hablo de cine de autor no solo hablo de cine independiente, de hecho hay cine de autor de gran presupuesto, no solo internacional sino que incluso dentro del mismísimo Hollywood.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por fede2222 » 09/04/16 12:30

Si... No me cierro a probar cosas nuevas en el cine... Quizás más adelante lo haga..

Pero en este momento prefiero ponerme a hacer cosas que estar pasivamente mirando algo...

No digo que sea malo, me divierte hacer más las cosas que nombre que mirar la mejor película de mi vida

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por Ziggy » 09/04/16 14:02

Detesto las pelis de super herores. Tengo amigos que re emocionados me dicen que fueron a ver deadpool o la de batman y aunque trato no puedo compartir su emocion.
Prefiero mil veces los comics. Y hasta ahi. Porque en lo que son comics hay muchas cosas mejores fueras de los super heroes.

Con batman, spiderman, x men etc me pasa que cuando sale una pelicula digo "uhh a ver que nueva pelotudez hace batman?". Y ya me la baja.

Vi las tres de Nolan con mi ex novia. Me gustaron mucho mas que otras de super heroes pero no dejan de ser peliculas para un publico teen. Como las de rapido y furioso y esas cosas. Es decir, jamas podria verlas como una genialidad del cine.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2997
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por julian_pincha » 09/04/16 14:05

Yo personalmente hago una distinción entre lo que es cine de superhéroes por un lado, y batman.

Si, salvo las dos películas de mitad de los '90, cada película de batman (incluyendo las animadas) me resultan increíbles. Cada una con su estilo, la primera con un estilo clásico, la segunda con todo el ambiente Timburtonero, las de nolan con sus delirios filosóficos, las animadas mas fieles a los cómics y sangrientas.

Creo que las explosiones y los efectos especiales pocas veces pueden acompañar una película que diga algo más, y batman es una excepción. Para todo lo demás existe mastercard.

Responder