Findes Retro
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Findes Retro
Que cancer los capacitores electroliticos, el peor componente electronico por lejos.

- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
No sé, porque si andaba seguro no me la regalaban 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Habría que volver en el tiempo y matar a quien lo desarrolló (?)
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Como es lo de server de ps2? no entendí.
Yo hice algo así con mi vieja pentium 4, quedó con una ram dim de 128, le metí un xp little y emus. Hasta ps1 andaba de lujete.
Yo hice algo así con mi vieja pentium 4, quedó con una ram dim de 128, le metí un xp little y emus. Hasta ps1 andaba de lujete.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Cargas los juegos de ps2 por red.sakichanes escribió:Como es lo de server de ps2? no entendí.
- sakichanes
- Contactar:
Ah, listo, usb sabía, pero por red... nah, me muero, ahora tengo ganas de ir a lo de mis viejos a buscar la pc.
Los odio
Los odio

- guidachu
El colo es el que mas sabe de esto.
Pones las ISOs en un disco compartido y luego por el cable de red los.levanta la ps2
Te podés instalar openps2loader para eso y dejarlo que arranque automaticente desde la Memory Card con freemcboot
Enviado desde Koprulu Sector
Te podés instalar openps2loader para eso y dejarlo que arranque automaticente desde la Memory Card con freemcboot
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- sakichanes
- Contactar:
Tremendo
- guidachu
Mande un update de mi mini rincon retro. El sonido estereo que tiraba el switcher se quedaba corto. No se por que, pero las mejores ideas las tengo de noche en la cama. Me acorde de los trmendos parlantes del arcade que em habian sobrado. Y aca esta el resultado:
Desolde los cablecitos poronga que iban a los parlantitos, y le solde unos mas largos y robustos:

Resulta que el integrado que usa, el tea 2025 se la banca para mini ampli para cosas chicas, onda ipods o simil. El hijo del novio de mi vieja, que es tecnico electronico, me dijo que al meterle los parlantes mas grandes, podia recalentar. Busque el datasheet y dice que si llega a levantar temperatura, lo que hace es bajar la potencia solo, pero este flaco me avivo. Asi que salio corte a un disipa que tenia al pedo y grasa siliconada mediante:

Pase de estos integrados en el plastico...

A estos...

Y asi quedo:

Ahora tengo sonido estereo que se escucha de la puta madre.
Desolde los cablecitos poronga que iban a los parlantitos, y le solde unos mas largos y robustos:

Resulta que el integrado que usa, el tea 2025 se la banca para mini ampli para cosas chicas, onda ipods o simil. El hijo del novio de mi vieja, que es tecnico electronico, me dijo que al meterle los parlantes mas grandes, podia recalentar. Busque el datasheet y dice que si llega a levantar temperatura, lo que hace es bajar la potencia solo, pero este flaco me avivo. Asi que salio corte a un disipa que tenia al pedo y grasa siliconada mediante:

Pase de estos integrados en el plastico...

A estos...

Y asi quedo:

Ahora tengo sonido estereo que se escucha de la puta madre.