Preguntas Boludas
Moderador: Guly
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Re: Preguntas Boludas
Pero son demasiado caros los hibridos. Es preferible comprar un SDD interno y un HDD externo
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Aca ta!:fede2222 escribió:Pff.. Interesante Guille
Enviado desde Koprulu Sector
http://team-xecuter.com/forums/threads/ ... Methods%29
A la mia creo que le volaron el r6t3.
Ultimamente estuve encontrando mucho chiste de este tema:

Que onda? Tengo tan poco pokemon que no cazo el chascarrillo.

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Son los pokemones que te dan a elegir en el primer juego. No tiene nada de sentir.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Jajaja, le falta sentir a pkmn gen 1? Ahí si le erraste. Al menos 151 son del sentir. El resto no
Rolf escribió:Aca dificil encontrarlos, de 5400 tenes a patadas pero de 7200.... Lo unico que te queda dentro del mercado local, como para ganar un toque mas de performance, serian los discos hibridos onda 1tb + 16gb ssd.the98 escribió:¿Hay discos para notebook de 7200 RPM? De 1 Tb.
¿Vale la pena? ¿En laptop se usan más los de 5400 por una cuestión de ahorro en el consumo, o algo así?
7200 hay y anda mas rápido. Acá no se consiguen... Hay pero hasta 500gb. Como en muchos otros productos acá en argentina tenés los extremos.. O 5400 o Ssd, y los grises intermedios no los.conseguís
Disponible... llamar al 123312394834
Los de 5400 se usan por una cuestion de costos y disponibilidad, ni mas ni menos. Los de 7200 son algo mas especifico que vos estas necesitando pero como a la mayoria de los consumidores no les calienta no los vas a ver comunmente. Los hibridos a mi parecer, no tienen mucho sentido, mas que nada por el tema del precio como decia Magnus y por que la parte del SSD es muy chica (8, 16gb) Pero para meterle el SO y algun que otro software critico para la performance alcanza, todo depende de la guita que quieras gastar.the98 escribió:Rolf escribió:Aca dificil encontrarlos, de 5400 tenes a patadas pero de 7200.... Lo unico que te queda dentro del mercado local, como para ganar un toque mas de performance, serian los discos hibridos onda 1tb + 16gb ssd.the98 escribió:¿Hay discos para notebook de 7200 RPM? De 1 Tb.
¿Vale la pena? ¿En laptop se usan más los de 5400 por una cuestión de ahorro en el consumo, o algo así?
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Ojo igual los híbridos me parece que trabajan cacheando, no podés elegir instalar algo en la parte ssd.
Es la pregunta mas dificil que se le puede hacer a una persona Rolf.Rolf escribió:Ultimamente estuve encontrando mucho chiste de este tema:
Y si, Pokemon es del Sentir. La primera generacion, el pokerap ... .Uff mucho sentir ahi!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?