[PRESS START] DOUBLE DRAGON 2: THE REVENGE - NES

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Re: [PRESS START] DOUBLE DRAGON 2: THE REVENGE - NES

Mensaje por Petris » 25/06/08 10:09

Yo me cago de la risa con la historia: después de un holocausto nuclear la ciudad se llena de punkies y pandilleros. ¿Qué son, los únicos sobrevivientes?
Es muy buen juego, la música es mejor en el 1ero. Gente comprenlo que es el más fácil de conseguir de NES.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 28/06/08 12:36

Excelente review! Este juego me encantó en su momento, y cada vez que lo vuelvo a jugar lo disfruto un montón. Un verdadero juegazo!
Última edición por Juanca28 el 28/06/08 12:53, editado 1 vez en total.
:buscar:

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 28/06/08 12:45

Excelente review Blackheart!!! Jugue poco a este juego, pero se ve muy bueno!!! Lo que mas recuerdo de esta saga, es la serie de tv!!! :lol: Y la pelicula!!! :P Felicitaciones por el trabajo que hiciste al traernos esta gran joya!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por kobushi » 28/06/08 13:34

buuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeniiiiiiiissssssiiiiiiiiimo!!!!! yo amo este juego aun me recuerdo de ese truco que si matabas al player 2 te quedabas con sus vidas :lol: :lol:
Hary_Hikaru escribió:Excelente review Blackheart!!! Jugue poco a este juego, pero se ve muy bueno!!! Lo que mas recuerdo de esta saga, es la serie de tv!!! :lol: Y la pelicula!!! :P Felicitaciones por el trabajo que hiciste al traernos esta gran joya!!!
la pelicula pude verla ayer por el cable y es muy graciosa hay una parte que cuando luchan con el tipo del talisman chocan con el arcade del double dragon 2 XDD

Samus
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Samus » 01/07/08 0:21

es fantastico este juego, un clasico, mucho mejor que el 3. es uno de los que tengo en stand by para jugarlos a fondo. muy buena review.

Retrogamer por vocacion.

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 01/07/08 12:13

rebuena review este juego si es el inigne de famicom por estos lares aunque el DD3 no se queda atras .
Como dato curioso siempre me pregunte como billy y jimmi se subian al helicoptero si este despegaba sin esperarnos mientras uno luchaba con los gemelos ninjas esos.

La respuesta me llego muchisimos años despues cuando por casulidad vi varios de los videos de DD2 para turbo cd, y veo no sin sorpresa que ellos se van en un helicoptero mas pequeño y se meten en el otro en pleno vuelo.....
si alguien tiene el DD2 para turbo le agradeceria que me confirmara este dato.
http://pcenginefx.com/main/pcenginefxtv.html
en esta pagina el capitulo 5 :?: bajen el video y me cuentan
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/11/08 23:37

Nunca jugué un Double Dragon en mi vida!... ¿o si? :shock:
Sí recuerdo haberles hechado una mirada, pero no recuerdo si llegué a terminar el primero, creo que no.
Este review despertó las ganas de jugarlo de una vez, pero por ahora lo pongo en la lista de espera (Clock Tower en español está antes) :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder