Esto es ciber bulliying, le voy a pedir s julio que te baneevicgus escribió:Pero si es imposible perder en ese juego, hasta en el nivel mas jodido es una papa y mas usando a Ax battler.juanpsno escribió:
Golden axe 3, me morí justo antes del final boss
Enviado desde mi inodoro wifi
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Con Link funcionó (?)
Juegazo y gran sagaredfires escribió:A full con phoenix wright, es l cuarto caso es de lo mejor.

- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Sigo con el Super Metroid, ya venci a Ridley y estoy por entrar al sector que se te abre cuando vences a todos los jefes. Calculo que me falta poco para terminarlo...
Que lindo el Super Metroid! Esa sensacion de soledad en cada pantalla es lo mas. Juegazo! Ademaas lo estas jugando en la New 3DS XL o sea tirado en la cama, tranka. Bien ahi!
Yo le ando dando duro, y en partes iguales al Pokemon Blue y al Mario Kart 7. En el Pokemon Blue atrape a Hitmonchan y a Hitmonlee. En el Mario Kart 7 estoy ganando las copas con 3 estrellas en 100CC. Pero me quede trabado en la tercer copa, esa que tiene el castillo de Bowser y el Rainbow Road como ultima pista. No puedo ganar la tercer estrella!
Yo le ando dando duro, y en partes iguales al Pokemon Blue y al Mario Kart 7. En el Pokemon Blue atrape a Hitmonchan y a Hitmonlee. En el Mario Kart 7 estoy ganando las copas con 3 estrellas en 100CC. Pero me quede trabado en la tercer copa, esa que tiene el castillo de Bowser y el Rainbow Road como ultima pista. No puedo ganar la tercer estrella!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Jugando donkey kong country 1 de Gba, en la Ds de TheElf y con en flash cart chino.
Jojo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jojo
Bruno escribió:Jugando donkey kong country 1 de Gba, en la Ds de TheElf y con en flash cart chino.
Jojo
Que juegazo!!!! Zarpado mal. Lo estas tratando de ganar completo o solo pasando los niveles?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
No lo invoques, me encanta pasear por el foro sin sus insufribles comentarios
Sigo perdiendo la cordura con Corpse Party e insisto, a pesar de ser un juego 2D "simple", la ambientación ha logrado mantenerme alerta y tenso

Sigo perdiendo la cordura con Corpse Party e insisto, a pesar de ser un juego 2D "simple", la ambientación ha logrado mantenerme alerta y tenso

Última edición por magallanes el 30/04/16 3:18, editado 1 vez en total.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Batman 2 en el family, Al fin se me fue un poco lo manco!! cada dia lo llego un poquito mas lejos, pero me caga que cuando me golpean y salta para atras y me muero, Por ejemplo en el nivel de nieve 
Calculo que para dentro de unos meses lo paso todo

Calculo que para dentro de unos meses lo paso todo

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk