[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
Re: [CINE] La última Película que viste.
Desde cuando Ziggy se volvió tan Link?... Va al viejazo mucho más rápido que nosotros..
Enviado desde Koprulu Sector
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
Esto no tiene que ver con la generacion. Sino con que son actores que hacen peliculas chotas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Cada uno tiene intereses y perspectivas diferentes respecto al cine (asi como tantas otras cosas), y lo mejor es respetar las opiniones/gustos de los demas sin defenestrarlos porque no sean los mismos que los propios.
Y yo dejo la discusion aca, para evitarme bardos innecesarios...
Saludos.
Y yo dejo la discusion aca, para evitarme bardos innecesarios...
Saludos.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Y... si, la verdad, difiero bastante con los gustos de varios respecto a este tema, por eso no me puse a opinar, porque se va a hacer largo al pedo.
Con el que más estoy de acuerdo es con todo lo que puso Rodri.
Todo se resume en gustos, a unos no les cabe las pelis de X y otros las aman, a respetar el gusto y al carajo.
Si hay comentario que puede sonar despectivo hacia otro gusto, se devuelve la gentileza jodiendo o se deja pasar y listo.
Pasa que también entiendo perfectamente cuando alguien dice "a mi X me parece un pelotudo y hace todas pelis de mierda" y otro es fan y piensa "evidentemente este tipo no sabe nada". Aunque debería ser "no apreciamos las cosas de la misma manera", pero a esta edad es dificil que la pasión por ciertas cosas te desactiven las manos a la hora de tipear lo que pensás.
Con el que más estoy de acuerdo es con todo lo que puso Rodri.
Todo se resume en gustos, a unos no les cabe las pelis de X y otros las aman, a respetar el gusto y al carajo.
Si hay comentario que puede sonar despectivo hacia otro gusto, se devuelve la gentileza jodiendo o se deja pasar y listo.
Pasa que también entiendo perfectamente cuando alguien dice "a mi X me parece un pelotudo y hace todas pelis de mierda" y otro es fan y piensa "evidentemente este tipo no sabe nada". Aunque debería ser "no apreciamos las cosas de la misma manera", pero a esta edad es dificil que la pasión por ciertas cosas te desactiven las manos a la hora de tipear lo que pensás.
- najadentaku
- Check Point!
Y en qué edad no pasa eso?sakichanes escribió:pero a esta edad es dificil que la pasión por ciertas cosas te desactiven las manos a la hora de tipear lo que pensás.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Ayer me vi Avengers 3, muy buena, mucho mejor que la de ultron.

Para para para ¿Vos lees lo que pongo? Más importante ¿lees lo que pones?Ziggy escribió:Mel Gibson, Jeniffer Aniston, o Tom Hanks son tus heroe de la infancia?![]()
![]()
Donde quedo ese Redfires que me hizo conocer Valensia, al que le gustaba Queen?
Antipixar, anti películas clásicas del sentir, anti bruce willis
Sólo falta que digas que robocop es una mierda y cartón lleno
Y jamas en mi puta vida la aniston sería mi ídola.
A mi la verdad, le entro más a las otras 2.. O sea de friends.