[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por redfires » 06/05/16 12:42

Elegi tu aventura

respuesta A
Si es verdad ziggy, son tus gustos.. pero eso no quiere decir que esas peliculas son una mierda.. la die hard son altas peliculas de accion, robocop una de las mas grandes peliculas de ciencia ficcion, y no digo que porque sean de la epoca del sentir, hay que reverenciarlas. Hay muchas mierdas.. pero tocaste algunas cosas de mi infancia.. aunque me paso de ver peliculas que me gustaban de pibe y ahora me parecer muy cutre.. sobre pixar solo voy a decir que el fuerte son las historias y como son narradas y mostradas.

Respuesta B
SoS una amargo ziggy, no tenes corazon... como no calo hondo robocop??? pecho frio.. no tenes alma!!! bruce willis es lo mas grande que hay!!! duro de matar, el ultimo boy scout, el quinto elemento, sexto sentido!!! sos un snob.. ayy ayyy dame trainspoting ayy ayy dame matchpoint!!!
soy muy fino, escucho bowie en vinilo!!! pero me cago de risa con el chano!!

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 06/05/16 12:48

Jajajajaaj tenes razon en las dos opciones.

Mis amigos siempre me dicen eso de la musica: "No puedo entender que escuches Genesis, Pink Floyd, Gentle Giant ... y de repente defiendas con uñas y dientes el primer disco de Miranda!" :lol: :lol: :lol:

El quinto elemento... otra pelicula para nenes. Esta bien, red, entiendo que de chico te gustasen. Pero hoy, hoy en dia, te bancas una peli del quinto elemento? O un indiana jones? El ultimo boy scout y sexto sentido jamas las vi (como toy story) y jamas las vere.

Igual alta contradiccion la mia, no? Por un lado comparo tus peliculas con pelis como flubber o cuidado hercules vigila, pero por otro lado amo los juegos de Mario (infantilismo hecho videojuego) y me juego cada version que sale. Soy asi, red. Amame como soy.

Y no es que bardee los gustos de nadie ehh. No se me ofendan. Solo agrego un poco de pimienta. Porque si todos concordamos con todos es alto embole el thread y muere en la primer pagina.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 06/05/16 12:49

Shrek fue abusado al maximo. Exprimido a mas no poder

La primera, buenisima.
La segunda,uy genial, una secuela!
La tercera, ehh bueno....
La cuarta, otra mas? por dios!

Lo mismo pasa con la Era del hielo

Ademas, supongamos que las 4 "Son buenas y pasables". obviamente que se parecerán, pertenecen a la misma franquicia, mantienen el mismo estilo. Es como pretender un Mario sin bigote!

No podes comparar Dreamworks con Pixar, sus trabajos son distintos. Aunque hubo una época de "espionaje y filtraciones" donde una se robaba las ideas de las otras.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 06/05/16 12:52

Dreamworks, pixar.. para mi son todo lo mismo "peliculas hechas en computadora". Dije Shrek porque se me vino a la mente pero te podria haber tirado Frozen, donde los personajes se mueven freneticos. O esa de buscando a nemo. Todo muy rapido. No se si entendes a lo que me refiero. Me refiero a la animacion de los personajes.
Mira.... justo el otro dia nombraste esta nueva peli de una coneja que es policia.... yo vi el trailer y tambien estaba presente eso que digo: hablan rapido, se mueven rapido, todos pasados en coca...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 06/05/16 12:54

Ziggy, reconocé que no te gustan porque le tenés idea a Disney! No enmascares tus gustos hipsters en análisis profundos del séptimo arte.
O porque te da náuseas mirar animaciones.

Algún día, alguien va a subir a youtube las publicidades de fox de la época del sentir.
La de Duro de Matar arrancaba con "llega la historia que conmovió a las masas... y que volvió a Bruce Willis un héroe de acción"

Desde la profundidad de mi apreciación del arte, no puedo comprender a las mentes simples que se ceban con esa película vacía de contenido y de mensaje.
No puedo entender cómo elogian al personaje de Hans Gruber, teniendo en pantalla a actores del calibre Daniel Day Lewis, o Jack Nicholson.

La próxima vez que agarre un habano y un whiskey, voy a darle otra oportunidad y verla por centésima vez, así intento captar esa magia que no me llega. El tema es que después de mirar mucho a Lynch me quedé en un espacio metafísico de trascendencia existencial que me impide bajar a tierra y experimentar como un ser humano banal.

En cambio, sí puedo apreciar la profundidad de una escena como esta:
[video]https://www.youtube.com/watch?v=cMZmNG_DRJA&t=80[/video]

La materia fecal como metáfora de las consecuencias de la drogadicción y su impacto en la sociedad.

Ahí también puse un poco de pimienta :P
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 06/05/16 12:57

peliculas para nene? bancarme una indiana jones?

por que queres que salga el redfires de la repuesta B?

ahi lei lo que todas las peliculas de pixar y dreamworks son lo mismo porque estan hecha por computadora..

grande rodri, exploto mi detector de sarcasmo.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 06/05/16 13:03

Solo vengo a decir que yo vi por primera vez Forrest Gump de grande y me pareció TREMENDA (si) TREMMMMENNNNDA película desde todo punto de vista.

Lo mismo con "Inside Out" o "Intensamente" como llego acá... Es para mi LA MEJOR película de Pixar, seguida de cerca por Toy Story.

Que de hecho, alguien que no haya visto Toy Story no puede opinar de Pixar a mi entender, ya que como toda empresa saca productos como churros y la gran mayoría son apenas pasables, pero TODO eso se olvida cuando miras Toy Story 1, 2 o 3, Wall-E, Inside Out, etc... Hay gente haciendo buenas cosas ahí adentro che...

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 06/05/16 13:04

Rodri, en serio no te gusto Trainspotting? :?

Vos me tildas de hipster porque no banco las pelis que te gustan. :lol:

Wall-E la vi! Alto embole wall e, todo muy predecible. Infumable.

Mi Colección Retrogamer

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 06/05/16 13:07

Si es verdad, eso de son todas iguales porque estan hecha en computadoras.. fua entonces quejemonos de que todas las peliculas antes de pixar son todas iguales porque estan dibujadas a mano.

pixar tiene grandes obras, no se si inside out sea la mejor.. pudo haber sido mejor para mi..
mi favorita es ratatouille, por una escena al final que me rompe el alma.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 06/05/16 13:10

redfires escribió:Si es verdad, eso de son todas iguales porque estan hecha en computadoras.. fua entonces quejemonos de que todas las peliculas antes de pixar son todas iguales porque estan dibujadas a mano.

pixar tiene grandes obras, no se si inside out sea la mejor.. pudo haber sido mejor para mi..
mi favorita es ratatouille, por una escena al final que me rompe el alma.
El tema es que tenian estilos diferentes. Fijate la animacion de Aladdin y comparala con la de El jorobado de Notredame. O Las Locuras del Emperador con La Bella y la Bestia.

Mi Colección Retrogamer

Responder