Sonic 1, 2, 3, & Knuckles, Spinball y 3D Blast, todos pasados en consola original, alla por la gloriosa epoca del sentir. Las cartuchos todos piratas, como corresponde, excepto el Spinball que nos vino original con la maquina (pequeña verguenza, pero bue, que se le va a hacer).
Y todos pasados numerosas veces, con y sin debug mode (Sonic 3 obviamente sin la opcion de salvar).
A lo unico que no puedo ponerle el tick de completo es al Sonic & Knuckles con Lock On (y las conbinaciones que ese cartucho brinda), dado que en la epoca no se veian juegos originales (y lo que hubiera salidos si se conseguia...!).
Sonic 1
Génesis, emulado y ps3
Sonic 2
Génesis con ambos personajes y emuladon pero con sonic
Sonic 3
Génesis, emulando, y usando debug mode en la versión para pc todos con sonic acompañado
S&k
Genesis, emulando con sonic y knuckles
S3&k
Emulando y la versión de pc esta última usando debug mode, sólo con sonic acompañado
Sonic 3d
Génesis y emulando
Sonic cd
Pc, android y emulando.
Y porque aclaró lo del debug mode, porque no pude pasar ese estupido tambor hasta que vi en youtube como hacerlo, sino me convertía en anillo y lo traspasaba
Sonic 1 - Nivel a nivel, con todas las esmeraldas en cart clon. Sin trucos.
Sonic 2 - Con el truco de Super Sonic. Nivel a nivel, solo llegue hasta el final pero siempre me quedaba sin continuaciones DX Todo en cart clon.
Sonic 3 - Nivel a nivel, con todas las esmeraldas, cart clon y original. Sin trucos.
Sonic & Knuckles - Nivel a nivel, con todas las esmeraldas en cart clon. Sin trucos.
Sonic 3D - Con todas las esmeraldas en cart clon. Sin trucos.
El Spinball, nunca lo tuve como para intentar terminarlo. Me acuerdo que una vez lo alquile para ver que tal estaba, porque me gustaba la idea. Una pena, se notaba de a primeras que no le pusieron mucha onda.