Preguntas Boludas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Re: Preguntas Boludas

Post by Fedeplay »

Nakahito wrote:
Fedeplay wrote:Alguien jugo Project X Zone? Le meti unas 5 o 6 horas y me cague de aburrimiento. Nunca jugue un RPG de estrategia antes. Soy yo? El juego es malo? El genero es para gente espezial?
Nunca jugaste un RPG de estrategia? Los front mission, los persona, el vandal hearts, los final fantasy tactics... ninguno? D:
No, jugue action, turn, active, nunca estrategia. No le veia la gracia a juegos como FF Tactics donde no manejabas un personaje excepto durante el combate. No investigabas, no hablabas, nada. Solo mover personajes en una cuadricula

Pensaba que los Persona eran Turn based...
Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Post by Nakahito »

Fedeplay wrote:
Nakahito wrote:
Fedeplay wrote:Alguien jugo Project X Zone? Le meti unas 5 o 6 horas y me cague de aburrimiento. Nunca jugue un RPG de estrategia antes. Soy yo? El juego es malo? El genero es para gente espezial?
Nunca jugaste un RPG de estrategia? Los front mission, los persona, el vandal hearts, los final fantasy tactics... ninguno? D:
No, jugue action, turn, active, nunca estrategia. No le veia la gracia a juegos como FF Tactics donde no manejabas un personaje excepto durante el combate. No investigabas, no hablabas, nada. Solo mover personajes en una cuadricula

Pensaba que los Persona eran Turn based...
Porlomenos los primeros tienen ciertos componentes de estrategia como la posicion de los personajes y los enemigos y eso. Los front mission te los recomiendo mucho si te gustan los mech. Despues tenes 1000 rpg de estrategia mas para todas las consolas, hay para todos los gustos.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg
magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Post by magallanes »

Yo si lo jugué y me gustó bastante y espero jugar el 2 en algún momento.

El juego tampoco es la gran maravilla pero es disfrutable, sobre todo a los que le entramos a los juegos de estrategia y el humor que maneja el juego también me gustó mucho con el fanservice y todo eso.

Si ya llevas 5 o 6 horas y no más no te pega mejor déjalo, por que luego se pone más pesado con misiones que pueden llevarte 2 horas o algo así.

A veces, simplemente hay juegos que no nos van
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Fedeplay
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Open your miiiiiiind

Post by Fedeplay »

magallanes wrote:Yo si lo jugué y me gustó bastante y espero jugar el 2 en algún momento.

El juego tampoco es la gran maravilla pero es disfrutable, sobre todo a los que le entramos a los juegos de estrategia y el humor que maneja el juego también me gustó mucho con el fanservice y todo eso.

Si ya llevas 5 o 6 horas y no más no te pega mejor déjalo, por que luego se pone más pesado con misiones que pueden llevarte 2 horas o algo así.

A veces, simplemente hay juegos que no nos van

Saber que solo sigue asi (era de esperar) me hace pensar que si, mejor lo dejo. Se disfruta el cruce de personajes y el incluir las "ayudas" con L y R. Pero el ritmo me resulto demasiado lento.

Gracias Maga!!
the98
Check Point!
Check Point!

Post by the98 »

Preguntilla:

Compré un rebobinador de VHS, y solamente rebobina. Quería saber si existe alguna forma de hacer que el motor gire en la dirección contraria, para que adelante los VHS. La pregunta boluda es: ¿cambiando la polaridad gira para el otro lado o quemo el motor?

Gracias.
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Post by _nippur_de_legrand »

Ali express acepta mercado pago? :shock:
vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Post by vicgus »

the98 wrote:Preguntilla:

Compré un rebobinador de VHS, y solamente rebobina. Quería saber si existe alguna forma de hacer que el motor gire en la dirección contraria, para que adelante los VHS. La pregunta boluda es: ¿cambiando la polaridad gira para el otro lado o quemo el motor?

Gracias.

Conejo que bien corre, no lo asan.
the98
Check Point!
Check Point!

Post by the98 »

Gracias vicgus. La paja es ponerle dos interruptores. Lo voy a evaluar :P
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada

Post by brunoip »

un solo interruptor de dos polos dos posiciones, asi hacia autos a control remoto en mis epocas de infante
Image Image
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Post by Magnus87 »

Bien ahí Link
Image
Escanea el codigo QR para entrar
Post Reply