Preguntas Boludas
Moderador: Guly
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Re: Preguntas Boludas
Pues paseando me encontré con unas buenas películas para ver en mi PSP, pero al intentar reproducirlas me sale un mensaje diciéndome que el código de región es distinto y que no puedo reproducir la película, de pura casualidad alguien sabe como resolver este problema?, de antemano gracias.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- THEWOLF98
- Pong Player
- Frase: No necesito que sea facil,si no posible
lo mas probable es el tipo de archivo que intentas reproducir te conviene poner un trasformador de vídeos y fijarte que soporta y que no tu PSP.magallanes escribió:Pues paseando me encontré con unas buenas películas para ver en mi PSP, pero al intentar reproducirlas me sale un mensaje diciéndome que el código de región es distinto y que no puedo reproducir la película, de pura casualidad alguien sabe como resolver este problema?, de antemano gracias.

-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Asumo que te refieres a transferir videos en la memoria; yo me refiero a los discos UMD de películas, lo que sucede es que yo sabía que el PSP no tiene bloqueo de región...para los juegos, pero parece ser que las películas si están bloqueadas, eso no lo sabía hasta el día de ayer que intenté ver Ghost in the Shell en mi PSP y me salió el error, yo preguntaba si había alguna manera de burlar el bloqueo...que por lo poco que he leído en otros lados parece ser que no es posible hacer esto, de cualquier forma gracias por responder Wolf.
Claro, si de pura casualidad hay alguien por aquí que sepa hacer lo que pregunto, sus conocimientos serán bienvenidos jejeje
Claro, si de pura casualidad hay alguien por aquí que sepa hacer lo que pregunto, sus conocimientos serán bienvenidos jejeje
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
Le cambié un capacitor a la fuente fallada de una Dreamcast. El cap original era de 200v y 100uF, lo cambié por uno de 250v porque no tenían de 200v. ¿Hay algún inconveniente con que el voltaje sea mayor?
En caso de que no, ¿la fuente de la Dreamcast tiene algún tipo de fusible donde empezar a medir? ¿Qué me sugieren medir, porque con el cambio de cap todavía no funciona?
En caso de que no, ¿la fuente de la Dreamcast tiene algún tipo de fusible donde empezar a medir? ¿Qué me sugieren medir, porque con el cambio de cap todavía no funciona?
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Aca tenes el esquema de la fuente Kaga, donde tambien podes mirar los voltages que tiene en la salida.

alguno probo el bleemcast?
como es la onda?.. grabo un disco que seria como un selfboot y luego puedo mandarle cualquier juego de ps1?
como es la onda?.. grabo un disco que seria como un selfboot y luego puedo mandarle cualquier juego de ps1?
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Flasheala. De otra forma no se puede.magallanes escribió:Claro, si de pura casualidad hay alguien por aquí que sepa hacer lo que pregunto, sus conocimientos serán bienvenidos jejeje
Es un selfboot, pero no podes meterle cualquier juego, solo el que el disco del bleemcast soporta. Oficiales iban a ser varios, pero despues se cancelo. Aunque hay unos no oficiales que permiten la carga de mas juegos.redfires escribió:alguno probo el bleemcast?
Viendo la fuente de la Dreamcast, encontré un componente que me da continuidad en la fallada, y en la que funca no. ¿Es un capacitor?
Es el componente negro que dice 1uF 275V. ¿Es el que en el esquema está marcado como C1? ¿Se consigue el repuesto? ¿Qué le digo a mi casa de electrónica amiga (y chorra)?
Gracias.

Gracias.