Razones del fracaso de Wii U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por Ziggy » 29/05/16 18:08

No se. Es sencillo, si te gusta y estas acostumbrado a los juegos de Nintendo entonces sabes que en sus consolas va a haber eso. Contrario a lo que pasaba con la SNES donde abundaban todo tipo de juegos, hoy en dia y hace dos o tres generaciones Nintendo se volco muy para sus adentros. Es por eso que considero pecar de ingenuo o de demasiado positivo comprar la Wii U o cualquier nueva consola de la gran N esperando un vuelco de 180° con respecto a la diversidad de juegos. Si lo que se busca es eso entonces directamente hay que apostar por la Playstation 4 o XBOX One que seguramente cumplan esa premisa.

Despues estan los casos como el de Naja que se la compro por un juego (el Bayonetta 2).

O el de Fede2222 que se la compro porque era una figurita mas en su album de coleccion de consolas.

Pero en general, la mayoria que la tiene es porque es Nintendero. Sino, agarra a cualquier chabon comun que no este metido en la movida como nosotros y preguntamos que es la Wii U. No la conocen, piensan que es lo mismo que la Wii. Y eso es porque a Mario y a su mundillo lo dejaron en un cajon junto a su family game.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Diego
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 29/05/16 18:13

Es menos conocida que la Dreamcast 2 :P

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 29/05/16 18:14

Eso de la Dreamcast 2 es una boludez de la que aun se agarran un par de Segueros negados a aceptar que Sega, como fabricante de hardware, murio hace tiempo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Diego
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 29/05/16 18:19

Es cierto que el nombre lleva a la confusion y algunos creen que no es mas que otra Wii, le hubieran puesto Ultra Wii, o Nintendo 256, o Super Wii, o Super Nintendo Wii entertainment system Ultra 256 Reality FX :P
Última edición por Diego el 29/05/16 18:24, editado 1 vez en total.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 29/05/16 18:22

y dale con el tema de la Wii. Sacate esa idea de la cabeza Ziggy. El que que se confunda tampoco tiene idea de que es una XBOX o una Dremcast

Es un grupo muy reducido, el cual no influye en el exito o no de la WiiU.

WiiU Fallo porque....

-No tiene la potencia de XONE o PS4
-No puede aprovechar la nueva experiencia de juego
-Nulo o escasos juegos de Third Party
-Miyamoto esta gaga
-Nintendo no tiene el equipo como para desarrollar múltiples títulos AAA
-Confiarse de que todos los compradores de Wii Saltarian a WiiU
...
..
.
-Porque su nombre es confuso (?)
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 29/05/16 18:32

Yo no dije nada del nombre, fue Diego.

Lo que nadie valora es el tema del Online que es gratis a diferencia de la Play 4 y XBOX.

Mi Colección Retrogamer

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 29/05/16 18:47

Barbaro, pero cuantos juegos tenes online?

Los que mas suman no están WiiU, dígase cualquier FPS o juego de deportes
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 29/05/16 18:52

Ni idea. Creo que de los que conozco tenes el Mario Tennis, el Splatoon, el Mario Kart 8 y no se cual mas.

Mi Colección Retrogamer

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 29/05/16 21:37

Pensar que Nintendo "se volcó hacia adentro" lo veo muy ingenuo... A ver... A diferencia de lo que pasaba con la NES y la SNES, nadie quiere sacar juegos en las maquinas de Nintendo actuales porque son DE LA GENERACION PASADA.... No es que Nintendo decida no tener el apoyo de otras compañías... Es que casi ninguna compañía va a invertir en sacar juegos para una plataforma OBSOLETA desde su mismo nacimiento.
La "gran" N está dando manotazos de ahogado tratando de invertir lo menos posible y tener al menos a sus fieles comprando sus consolas para poder jugar a sus juegos... Los tiene de rehenes y no se dan cuenta...
Es hora que den un paso al costado...

PD. Soy medieo hippie fumaporro, si... Por sueño con un mundo en el que pueda jugar al juego que se me ocurra, cuando se me ocurra, sin necesidad de gastar fortunas en pedazos de plástico para tener todo lo actual y lo clásico.

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 29/05/16 21:42

MASTERGLORY escribió:Pensar que Nintendo "se volcó hacia adentro" lo veo muy ingenuo... A ver... A diferencia de lo que pasaba con la NES y la SNES, nadie quiere sacar juegos en las maquinas de Nintendo actuales porque son DE LA GENERACION PASADA.... No es que Nintendo decida no tener el apoyo de otras compañías... Es que casi ninguna compañía va a invertir en sacar juegos para una plataforma OBSOLETA desde su mismo nacimiento.
La "gran" N está dando manotazos de ahogado tratando de invertir lo menos posible y tener al menos a sus fieles comprando sus consolas para poder jugar a sus juegos... Los tiene de rehenes y no se dan cuenta...
Es hora que den un paso al costado...
+1

Responder