[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Re: [CINE] La última Película que viste.
Ayer vi la ultima de Jaco Van Dormael: El ultimo Ultimo Testamento. MUY BUENA. Una gran sátira surrealista, con toques de humor negro y unas grandes dosis de realismo mágico que nos recuerda un poco a Jeunet, pero que si hacemos retrospectiva de otras películas de este director (Mr Nobody, Toto the Hero, etc.), advertimos que son muy propias de su lenguaje.
Muy recomendable.
Muy recomendable.
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Tiene de todo, es casi como cargar imdb y levantar la peliculaGuly escribió:¿Qué tal la librería de películas? ¿Tiene de todas las épocas o solo de ahora?crossfitero escribió:Lo tengo instalado en un windows hace tiempo, accedo sin demoras a todo tipo de contenido, igual pago netflix... Pero si stremio sigue funcionando tan bien, CHAU NETFLIX. Y ahora tengo una app en android que me tira cualquier streaming web limpio al chromecast...
Funcionalidad y practicidad, mas no se puede PEDIR
Sent from Latveria.

Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Ok, lo voy a probar. Gracias por el dato, Cross 

- Console Wars
La vi anoche, y la verdad que me gustó más de lo que esperaba. O sea, me quedé con ganas de ver la próxima en lugar de quedarme esperando que la próxima sea mejor...redfires escribió:
Es para verla en el cine sobre todo por una escena.
hoy la vi y creo que es la mejor peli de comic que vi en el año.
Pd: A que escena te referís? La post créditos? Si es esa, sólo voy a decir que vi el nombre y lo primero que pensé fue "se viene Cable!"

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
La concha de la lora, me fui del cine apenas aparecieron los créditos porque me meaba y me perdí la escena extra. Que boludo que soy.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Mandate un mini review luego que la pruebes! Hay gente que no se dio cuenta de lo util que es...Guly escribió:Ok, lo voy a probar. Gracias por el dato, Cross
Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
No, la escena donde suena sweet dreamConsole Wars escribió:La vi anoche, y la verdad que me gustó más de lo que esperaba. O sea, me quedé con ganas de ver la próxima en lugar de quedarme esperando que la próxima sea mejor...redfires escribió:
Es para verla en el cine sobre todo por una escena.
hoy la vi y creo que es la mejor peli de comic que vi en el año.
Pd: A que escena te referís? La post créditos? Si es esa, sólo voy a decir que vi el nombre y lo primero que pensé fue "se viene Cable!"(es mi mutante favorito)
- Console Wars
Si, muy buena escena
.
Y la verdad que Pietro tuvo una participacion humilde pero realmente buena en esta peli, diria que se reinvindico por como 'desaparece' despues de sacar a Magneto en la anterior peli. Un acierto de los guionistas, sin duda.

Y la verdad que Pietro tuvo una participacion humilde pero realmente buena en esta peli, diria que se reinvindico por como 'desaparece' despues de sacar a Magneto en la anterior peli. Un acierto de los guionistas, sin duda.
y si, hubiera estado bueno ver mas de el en la anterior, pero habia que darle un momento a cada personaje que habia y que no eran poco y todo el lio de pasado y futuro.
a mi me gusto mas apocalipsis que dias del futuro pasado.
a mi me gusto mas apocalipsis que dias del futuro pasado.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
A mí también me gustó más esta que la anterior. Es mucho mejor. ¿Aparecerá Fénix en la próxima?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn