un saludos desde lima-peru !!!!
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Re: un saludos desde lima-peru !!!!
Bienvenido neomaster!!! Gracias por registrarte a los foros de RG!!! Y sube fotos de tu coleccion!!! Que las esperaremos!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
bienvenido parce desde colombia, ojala muestre rapido lo que tiene, me da mucha curiosodad disque en peru se consiguen muchas cosas japo....a un amigo le trajeron varias 

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido neomaster
Gracias por registrarte en los foros de RetroGaming, un orgullo tener a otro miembro del exterior, aguante el power latino de los gamers
Nos leemos por los foros y como bien dijeron los demás posteá tu colección cuando gustes ya que en tu país se pueden llegar a encontrar cosas de luuujo 

Bienvenido a retrogaming, esperamos ver tu coleccion, saludos

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- eduardsduo
- Machacador de botones
que mas ricardo soy javier en estos dias le mando fotos de violeta jejeje
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo