[CINE] La última Película que viste

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: [CINE] La última Película que viste.

Mensaje por redfires » 08/06/16 16:19

Ni idea.. aparte ya se abarco esa arco en la odiada xmen 3 que a mi me gusta.

al paracer todo apunta a wolverine con old logan.. o arma x, new mutans, la aparicion de cable y que se yo rumores

yo diria que es momento de que paren con las pelis de xmen.

Console Wars
As del volante en Road Fighter

Mensaje por Console Wars » 08/06/16 16:24

A mi me gustaron ambas, pero me resulta dificil compararlas.

En la anterior pesa mucho que sea una pelicula de transicion, con todo el peso de las primeras pelis y sus errores/problemas. Con todo, me parece que sigue siendo una buena peli, aun a pesar de las distancias que pueda tener con la historia original de la saga de comic.

Sobre eso de esta tampoco se puede decir mucho, ya que no sigue ningun pormenor de las historias de los comics; sin embargo la forma en la que presentaron todo cierra mucho mas, y claramente el guion es mucho mas adulto (con sus fallas, pero que peli de este tipo no las tiene).

Una de las cosas que mas me gusto fue el lugar en el que dejaron a Magneto, volviendolo el simbolo de la tragedia pero tambien el de la esperanza. Lo de su familia sera puro golpe bajo, pero es inevitable pensar 'dale, cuanto mas le va a pasar al pobre tipo' y al mismo tiempo tambien transmite el dolor de su enojo sea casi con resignacion, como el personaje mismo dice 'es esto todo lo que soy?'.

Luego, con los trailers y toda la info que iba saliendo, esperaba un poco mas de protagonismo para Jubilo, que si bien aparecio varias veces quedo casi totalmente de lado. Por el contrario, Nocturno tubo mas protagonismo del que esperaba, aunque nomas fuera por cuestiones tecnicas (un teleportador siempre es importante/util). Y la mina que hizo de Psylocke, la verdad un desastre. Estara buena todo lo que quieran, pero cero actuacion... Menos mal que no tuvo demasiado dialogo.

PD: Fue agradable ver la escuela llena de alumnos de nuevo, como en la etapa de los comics que mas me gusto (la de los New X-Men previo al Dia M). Tambien estuvo copado ver la mansion ser destruida y reconstruida, era una tradicion bien arraigada en los comics pero que faltaba en las pelis xD.
Imagen

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 08/06/16 16:50

Yo sigo prefiriendo dias del futuro pasado, pero la verdad apocalipsis me gustó mucho.

Creo que el reboot mágico que tiraron con días del futuro pasado fue la mejor movida que le vi hacer a un estudio de los que hacen películas de superhéroes.

No fue un reboot de esos "vieron lo que hicimos antes? bueno, olvídenselo", si no que reconocen como parte de la historia las primeras 3 x-men, pero los hechos se borran por una alteración del tiempo muy bien manejada. Es como un reboot pero con cierta continuidad.

Por eso ahora tienen el camino libre para volver a contar la historia de las primeras x-men (esto lo digo porque ayer vi una entrevista al guionista y al director diciendo que les gustaría contar de nuevo esas historias, pero bien) sin que se pisen los cordones.

Además veo en x-men una cosa que pocas veces se da: la franquicia va mejorando en calidad con el tiempo. Casi siempre es al revés, hacen una buena película y después la van cagando de poco, exprimiendo y forzando todo. Creo que leyeron bien lo bueno y lo malo de las primeras 3 y lo que vino después en general es muy bueno (sacando wolverine 2 reto tokio o lo que sea, hagamos como que eso nunca pasó): La primera de wolverine, first class, días del futuro pasado, apocalipsis...

Ahora se viene el último wolverin de hugh jackman que espero que sea una despedida icónica, y calculo que los próximos films de x men serán basados en el bardo social como las primeras tres, pero mejor hechas. Ojalá no se repitan mucho si van a hacer eso.

X-men es, para mi, la franquicia mas completa. Detrás de las batman de nolan, x men es lo que más me gusta de toda esta cosa de los superhéroes. Creo que van a pasar 10 años y cuando ya las películas de comics no sean populares, varias de las últimas x-men van a seguir firmes porque son realmente buenas películas.

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 08/06/16 17:10

dentro del genero creo que son las mejores peliculas!!

aunque hay cosas de dias del futuro pasado que no se explican del todo..
SpoilerMostrar
spoiler y dudas - ¿charles no estaba muerto? ¿magneto no habia perdido sus poderes? logan acaso no habia perdido sus garras de adamantium?

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 08/06/16 19:19

[spoiler]respuestas parciales - 1- murió PERO le traspasó su conciencia a su hermano gemelo que estaba hecho un vegetal antes de morir como se muestra en la escena final de X-men 3. Un poco raro, pero por lo menos lo explicaron.

2- Cuando termina X-men tres, magneto intenta mover una pieza de ajedrez en un parque y como que se mueve un poco parece. Eso daría a entender que la "cura" no fue total y podría haber recuperado sus poderes. Ya acá patinaron un poco, pero por lo menos algo se explica.

3- Acá flasharon. Un día no tenía garras y de la nada apareció con las mismas de siempre. Recuerdo haber visto una entrevista al director donde preguntaron que onda con eso y la respuesta fue "magneto podría haber manipulado el adamantium de los huesos para volver a recubrir las garras". Malísimo, re trucho. Mejor hubieran dicho que wolverine 2 nunca pasó, fue un sueño o una realidad paralela.[/spoiler]
Última edición por julian_pincha el 08/06/16 20:15, editado 1 vez en total.

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 08/06/16 20:11

Si recuerdo que cuando salí del cine me puse a investigar qué onda, ya el tráiler era confuso.. Pero dije, en la película lo explican.. O x men 3 nunca existio.. Pero en esta había flashback de la tercera.

La última explicación y un poco más "un mago lo hizo"

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 08/06/16 23:26

Ahh!!.. pero eso pasó en tierra 115, esta es tierra 173...

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 19/06/16 2:55

Acabo de ver esta. Es todo lo que "Carcel de Mujeres" no es. Tiene minas en pelotas, violencia, una historia hecha asi nomas y Erik Estrada jajaa!
Imagen
Algo curioso, antes de comenzar la pelicula muestra los estrenos y aparece esta misma pero con otro nombre
Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 19/06/16 12:19

gono escribió:10 Cloverfield Lane: Entretenida. Empieza bien, termina fantasma. Pero entretenida. Muy bien la actriz principal y el gordo goodman.
+1

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 19/06/16 12:48

Ayer vi Astronaut: The Last Push (2012).... Es una película muy poco conocida y casi no comentada en la web. Trata de un Astronauta que queda varios años confinado a su pequeño módulo espacial debido a un trágico accidente sucedido en medio de una misión. La premisa inicial es bastante buena y el desarrollo atrapante, aunque recuerda levemente a "MOON" pero en este caso el presupuesto claramente es mucho mas bajo que en aquella.
No está mal... Es bastante recomendable para aquellos que gustamos de películas de astronautas, supervivencia y claustrofobia... Con su puso lento e hipnótico consigue adentrarnos en la psiquie humana de manera muy realista, pero tal vez no de forma muy convincente, ya que las actuaciones no son demasiado buenas y a uno en cierta medida le cuesta un poco empatizar con su protagonista principal.

Eso si... Es cine no apto para un visionado "pochoclero".

Responder