Hola a todos.Soy nuevo en este foro y me decidi a aclarar algunos puntos sobre esta magnifica consola que adquiri hace poco por 160 dolares en Ebay.En japon la consola Wondermega creada por Victor JVC tuvo 2 modelos diferentes.
1-JVC Wondermega Modelo I (solo para Japon):Combinacion de Megadrive/Mega-CD con un chip para mejorar el sonido,capacidad para video y Karaoke y la bandeja de extracion del Cd era mecanizada.Tambien trae funcion para MIDI.SEGA tambien saco una variante de esta consola en japon,aunque con pocas diferencias esteticas,se llamaba SEGA Wondermega.
JVC Wondermega
SEGA Wondermega
2-JVC Wondermega Modelo II (Solo para japon):Segunda version que se diferencia en el diseño de su carcasa y en que trae de fabrica un mando inalambrico infrarojo.La bandeja de extracion del Cd mecanizada fue cambiada por una manual con resorte en el tope de la consola.En lo demas la consola tiene las mismas prestaciones que el modelo I.
JVC Wondermega II
JVC X'Eye (Solo para USA): Version Americana de la Wondermega II.El X'Eye no trae la capacidad para utilizar el mando inalambrico infrarojo y se le elimino la salida S-Video,pero tiene todas las demas cualidades de su contraparte japonesa.
Aparte salieron 2 variantes de el combo de Megadrive/Mega-CD:
1-Aiwa Sega MEGA CD (Solo Japon):Combo super raro de un radio portatil con capacidad de utilizar juegos de Mega CD y cartuchos .
2-SEGA CDX (America) o SEGA Multi-Mega (Europa y Japon) : La consola portatil de Sega con capacidad de utilizar cartuchos y juegos en formato CD.No podia utulizar juegos de 32X.Tenia fallos al hacer funcionar algunos juegos.
Salieron otras consolas con la tecnologia de Megadrive integrada,pero eso es otra historia.
Yo en lo personal prefiero la X'Eye al CDX.El CDX me dio problemas con algunos juegos mientras el X'Eye me corre todo perfectamente y el sonido de los juegos CD es en alta fidelidad.