Cual es/son tus juegos favoritos? porque?
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Ahora que veo el avatar de in_cpdo, nunca tuve la oportunidad de jugar al RES pero lo considero un gran juego, si algun dia tengo una psx ese va a ser el primer juego en jugar haha 

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Re: Cual es/son tus juegos favoritos? porque?
Up guys!
Sent from Latveria.
Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Waaa esto es viejo de verdad, yo estuve ahi!crossfitero escribió:Up guys!
Sent from Latveria.

- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Cross al menos pone tus favoritos, ya que levantas este muerto...
Conejo que bien corre, no lo asan.
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Quiere retrobazar (?
Jajajaja el último comentario, yo aún iba al secu.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Y bue... Ya que veo que acá no aporté nada, pues voy yo:
Va 1 por consola de las que tuve.
Atari 2600: Enduro - Me emocionaba mucho jugar este juego! En especial cuando había niebla... Un gran ejemplo de como con pocos recursos se pueden conseguir cosas brillantes, ya que lo que no aparecía en la pantalla, estaba implícito y te lo imaginabas.
Spectrum: Movie - Rarisimo pero excelente juego
NES/Family: Ultimate Stuntman - Gran juego de Code Masters de lo mas variado en su propuesta. Amaba que las fases siempre fueran diferentes y el empleo de vehículos de todo tipo.
Master System: Master of Combat - Me he dado cuenta que siempre termino jugando a este juegaso, cada vez que prendo mi MS real o virtual... No hay caso, su extraña jugabilidad y estilo lo vuelven único en su genero.
Mega Drive: Light Crusader - Juegazo, ambientación increíble, historia excelente, puzles muy bien pensados, graficos magnificos. GRAN JUEGO
SNES: Super Metroid - Otro juegazo que destaca por su formidable ambientación y desarrollo.
PS1: Silent Hill - JUEGASO! El mejor juego de "la play" sin dudas.
PS2: GTA SA - El juego mas ambicioso de su generación... Enorme! Variado! Brutal!
PSP: Sillent hill Shattered Memories - Un concepto de videojuego DIFERENTE... Muy artístico y emocionante... Aunque estoy seguro que jugarlo en Wii es la posta.
Arcades: Splatterhouse - Amaba esa máquina! Gasté mucho dinero en ella y es unica... Pura magia.
PC - Portal 2 - Lo mejor que jugué en la vida... Así
De fácil... Las cosas que me ha causado jugar este juegazo han sido la mas intensas y gratificantes que haya vivido al frente de una TV/Monitor con un mando o teclado y mouse en mano en TODA mi vida.
OBRA DE ARTE.
Va 1 por consola de las que tuve.
Atari 2600: Enduro - Me emocionaba mucho jugar este juego! En especial cuando había niebla... Un gran ejemplo de como con pocos recursos se pueden conseguir cosas brillantes, ya que lo que no aparecía en la pantalla, estaba implícito y te lo imaginabas.
Spectrum: Movie - Rarisimo pero excelente juego
NES/Family: Ultimate Stuntman - Gran juego de Code Masters de lo mas variado en su propuesta. Amaba que las fases siempre fueran diferentes y el empleo de vehículos de todo tipo.
Master System: Master of Combat - Me he dado cuenta que siempre termino jugando a este juegaso, cada vez que prendo mi MS real o virtual... No hay caso, su extraña jugabilidad y estilo lo vuelven único en su genero.
Mega Drive: Light Crusader - Juegazo, ambientación increíble, historia excelente, puzles muy bien pensados, graficos magnificos. GRAN JUEGO
SNES: Super Metroid - Otro juegazo que destaca por su formidable ambientación y desarrollo.
PS1: Silent Hill - JUEGASO! El mejor juego de "la play" sin dudas.
PS2: GTA SA - El juego mas ambicioso de su generación... Enorme! Variado! Brutal!
PSP: Sillent hill Shattered Memories - Un concepto de videojuego DIFERENTE... Muy artístico y emocionante... Aunque estoy seguro que jugarlo en Wii es la posta.
Arcades: Splatterhouse - Amaba esa máquina! Gasté mucho dinero en ella y es unica... Pura magia.
PC - Portal 2 - Lo mejor que jugué en la vida... Así
De fácil... Las cosas que me ha causado jugar este juegazo han sido la mas intensas y gratificantes que haya vivido al frente de una TV/Monitor con un mando o teclado y mouse en mano en TODA mi vida.
OBRA DE ARTE.