¡Bievenidos a Living Gamer! El flash de filmar en la tele.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: ¡Bievenidos a Living Gamer! El flash de filmar en la tel

Mensaje por Lasagna Devil » 13/06/16 19:22

CONICET me hace firmar una declaración jurada diciendo no tomo ingresos de ningún tipo, de ningún otro lado. AFIP se encarga de revisar sea así. No sé cómo carajo hace Paenza, pero seguramente pueda manejarlo porque el de él es un programa educativo (yo podría justificar el mío como algo parecido, técnicamente figura como "educativo", pero honestamente no soy tan caradura). Mientras tanto, nos obligan a sobrevivir con una magra beca que caduca cada X tiempo.

O sea: a los científicos del país nos cagan de hambre. Necesitamos más presupuesto... Y obviamente se está recortando.

Volviendo al tema, parece que toca rodaje doble la semana que viene, jojojojo.

Dos guiones, a falta de uno. Si me los mandaran con tiempo...
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/06/16 19:32

Que forrada eso.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 13/06/16 19:43

DRAKE HARRIS escribió:Que forrada eso.
Siempre los forrean a los científicos, más si son dependientes del sistema.

Paenza es un ladri.

P/S: A la primera oportunidad, rajá del estado.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 13/06/16 20:26

Lasagna Devil escribió: Necesitamos más presupuesto... Y obviamente se está recortando.
Barañao salió a decir que no había recortes: http://www.lacapitalmdp.com/baranao-des ... ecnologia/

Desde afuera veo que se siguen generando becas constantemente. Pero bueno, solo puedo opinar de afuera.
Adam escribió: P/S: A la primera oportunidad, rajá del estado.
Del estado no, del CONICET. Son unos negreros :enojado:

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 13/06/16 20:46

the98 escribió:
Del estado no, del CONICET. Son unos negreros :enojado:
Depende de un ministerio, un funcionario te firma el presupuesto. Autárquico o no, es parte del estado.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 13/06/16 20:54

Lasagna, desde mi ignorancia y en base a lo que vos decís, yo intentaría al menos justificar ese ingreso que te dejaría el programa dentro de un marco "educativo" Los videojuegos forman parte de la cultura y si vos conducís un programa al respecto estás promoviendo esa rama de la cultura.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 13/06/16 22:24

La repegaron los del programa... el pibe sabe, nos gustó y ademas gratis!!.. golazo

Por lo menos que entregue la morocha..

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 13/06/16 22:25

Hay que destacar la honestidad de Lasagna tratándose de un tema económico, algo atípico en un argentino.

Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 13/06/16 23:02

crossfitero escribió:Hay que destacar la honestidad de Lasagna tratándose de un tema económico, algo atípico en un argentino.

Sent from Latveria.
¡Eeehhh! ¡¿Qué te pasa, yorugua?! :P

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Lasagna Devil » 13/06/16 23:14

the98 escribió:Desde afuera veo que se siguen generando becas constantemente. Pero bueno, solo puedo opinar de afuera.
Exacto; de hecho en la práctica se recortó un 30% de becas y entrada a planta permanente respecto al año pasado. Igual mejor no entremos en debate político, sabemos que disentimos.
Guly escribió:Lasagna, desde mi ignorancia y en base a lo que vos decís, yo intentaría al menos justificar ese ingreso que te dejaría el programa dentro de un marco "educativo" Los videojuegos forman parte de la cultura y si vos conducís un programa al respecto estás promoviendo esa rama de la cultura.
Agradezco la idea, y lo pensé, pero... Mi tesis doctoral es sobre enseñanza y formación en psicología, con aplicación respecto a bibliometría. No pega ni con cola. Sería muy caradura de mi parte. xD
crossfitero escribió:Hay que destacar la honestidad de Lasagna tratándose de un tema económico, algo atípico en un argentino.
Se agradece, pero posta soy de los que creen que los argentinos no somos tan corruptos. :)

Tengo fe en mi pueblo.

Vengo de familia de profesionales históricamente laburantes bajo el ala del Estado (abuelo médico docente universitario y practicante en hospital, padres docentes universitarios e investigadores), y posta nunca nos hicimos ricos (como sí hubiera sido en el sector privado, con nuestra formación) ni nos rajamos del país y seguimos apostando acá (me ofrecieron una beca doctoral en Nueva York, pero decidí quedarme porque mi estudio me lo pagó el Estado, y está bien que devuelva lo que me dieron).

El tema económico tengo que verlo, igual, porque por un lado debilito a mis co-conductores si quisieran pedir un aumento de sueldo (y ellos SÍ viven de ésto), y por el otro, legalmente capaz haya drama con la producción si no registran en sus libros contables el dinero que deberían pagarme.
Capaz declare de alguna manera para que mi sueldo se distribuya entre los otros trabajadores del programa, pero la verdad estoy con otras cosas en la cabeza.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Responder