Lo mejores batman en videojuegos?
Moderador: Guly
Lo mejores batman en videojuegos?
bueno no tuve la suerte de jugar todos, solo uno de sunsoft de sega y la trilogia arkham.
pero si yo tuviera que elegir me quedaria con los arkham y la razon es que tiene una jugabilidad muy adictiva, grandes ambientaciones, excelente personajes, una gran historia y la posibilidad de sentirte batman al casi 90% y digo eso, porque no jugue la cuarta entrega en la que manejas el batimovil.
El asylum el primero, tiene una gran ambientación atraparte y es creo mi favorito dentro de la saga, por otro lado el arkham origins tiene la mejor trama, y un batman mas desarrollado y mas humano.
pero si yo tuviera que elegir me quedaria con los arkham y la razon es que tiene una jugabilidad muy adictiva, grandes ambientaciones, excelente personajes, una gran historia y la posibilidad de sentirte batman al casi 90% y digo eso, porque no jugue la cuarta entrega en la que manejas el batimovil.
El asylum el primero, tiene una gran ambientación atraparte y es creo mi favorito dentro de la saga, por otro lado el arkham origins tiene la mejor trama, y un batman mas desarrollado y mas humano.
- najadentaku
- Check Point!
Re: Lo mejores batman en videojuegos?
sunsoft family game
Para mi los 4 mejores:
Batman Returns - SNES
Adventures Batman & Robin - SNES
Adventures Batman & Robin - MD
Batman Returns - NES
Batman Returns - SNES
Adventures Batman & Robin - SNES
Adventures Batman & Robin - MD
Batman Returns - NES
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Estoy de acuerdo. Los dos de sunsoft son los mas mejores.najadentaku escribió:sunsoft family game
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Una pregunta, sin ofender, solo pura curiosidad.
por que siempre ponen un juego de Nintendo 8 Bit y al costado - Family Game?,
Puede gustar mucho el Family, pero no deje de ser una version pirata de la consola de Nintendo,
es como si pusieramos, Sonic 2 - Songa.
Es algo que me llama la atencion de aca, en los ultimos tiempos mas que nada.
Puede gustar mucho el Family, pero no deje de ser una version pirata de la consola de Nintendo,
- najadentaku
- Check Point!
pasate x el thread del sentir
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Yo creo que les da pudor decir que les gusta Nintendo y no quieren que los vinculen a esa empresa.onirico80 escribió:Una pregunta, sin ofender, solo pura curiosidad.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasa que aca en Argentina la enorme mayoria de los que jugaron algo de Nintendo de 8 bits lo hizo gracias al family game, NES lisa y llanamente NO EXISTIA (y famicom ni hablar)Por eso es natural y a mi entender, correcto decir family y viva Peron.onirico80 escribió:Una pregunta, sin ofender, solo pura curiosidad.
Para no desvirtuar, me sumo a Naja y Drake, los Batman de family son muuy buenos (me refiero a los tres)
PD: me olvidaba del de Spectrum (bastante fumado) y el de C64 (una joyita)
Última edición por Rolf el 14/06/16 2:22, editado 1 vez en total.
- najadentaku
- Check Point!
En mi caso es porque lo que tuve fue family game. Si dijera "NES" me estaría haciendo el yanki, y si dijera famicom me estaria haciendo el Martin, asi que digo family como todo buen patriota.ferhound escribió:Yo creo que les da pudor decir que les gusta Nintendo y no quieren que los vinculen a esa empresa.onirico80 escribió:Una pregunta, sin ofender, solo pura curiosidad.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Idem naja, yo tuve fami y nesclon. No conoci a nadie pero a nadie que haya tenido NES o Famicom en la epoca.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------