Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...
Moderador: Guly
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: Juegos populares que les gustan a todos menos a vos...
Jajaja no t egusta el erizo azul? Cómo hacés para bancártelo a Julito todo el día entonces? 

A mi los unicos juegos de futbol que me gustan son los que tienen un estilo bien arcade, como los Super Sidekics, el virtua striker, el WE nunca me llego a enganchar.
___________________________________________________________________________________

-
- Ladrón de esmeraldas
Claro, entiendo que haya gente que "no le guste" Sonic, pero ya decir "odio a Sonic" me parece muy fuerte, al menos para mí.Hary_Hikaru escribió:A mi tampoco me gusta el erizo azul, y no por eso lo destruyo...![]()
Ahora no se metan con el payasito solo del circo, que pobre tiene que hacer todo èl...
Por cierto, revisando un poco el thread:
Me parece que alguien ha cambiado un poco sus gustos...Esquilax escribió:Los Final Fantasy a mi tampoco me gustan demasiado. Los Metal Gear a mi tampoco, son un bodrio.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Si, hay bastante diferencia en el grado de las palabras, a mi no me gusta para nada... Y lo dije en varias ocaciones, dando mis explicaciones al casoJuanca28 escribió:Claro, entiendo que haya gente que "no le guste" Sonic, pero ya decir "odio a Sonic" me parece muy fuerte, al menos para mí.Hary_Hikaru escribió:A mi tampoco me gusta el erizo azul, y no por eso lo destruyo...![]()
Ahora no se metan con el payasito solo del circo, que pobre tiene que hacer todo èl...

El amor es mas fuerte, que un erizo de sega...Petris escribió:Jajaja no te gusta el erizo azul? Cómo hacés para bancártelo a Julito todo el día entonces?

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Bueno, a mi los juegos que no me gustan y que a todo el mundo si, son los GTA porque no me gusta el estilo de juego, los Metal Gear inexplicablemente porque a mi me encanta la infiltración, aunque prefiero juegos que aunque se perfectamente que están peor hechos, me gustan más sobretodo por la ambientación, como puede ser el tenchu. Respecto a los quakes, me gustaban bastante el primero y el segundo, pero del tercero para arriba no me gustaba ninguno. Tampoco me gustan los need for speed ya que generalmente, excepto el Gran Turismo, no me gusta ningún juego de coches(ojo, no de naves como el wipeout o el F-zero que me encantan).
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Coincido con Switchstance en lo de los compilados de arcades, yo si sale un "Mortal Kombat The Perfect Collection 2D" así sea para la Super PlayStation 8 Deluxe me lo re compro; Circus Charlie, Ballon Fight, Excite Bike, Road Fighter, Galaga, etc. son dignos de tenerlos en donde uno prefiera. Encima esa info en español de la pantalla táctil mientras jugás me encantó queda re bien. 

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Si bien en la mayoría de los casos traen nuevos features, me parece al pedo volver a garpar por esos juegos. Onda, deberían regalártelos.
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
"Ahora no se metan con el payasito solo del circo, que pobre tiene que hacer todo èl..."

Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Eso es un port. No como otros...
El Koname Arcade ese, es muy bueno. Aunque tiene algunos juegos que es mejor olvidarlos