No hay sombreritos. Overwatch no tiene main, lo ideal es saber usar la mayor cantidad de personajes posible.ferhound escribió:Ya te veo comprando sombreritos a vos.
No era el gordo chancho tu main?
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Hoy le estuve dando al Duke Nukem 3D. No hay caso, lo conozco casi de memoria y me sigue pareciendo tan entretenido como hace 16 años.
Incluso con trucos es entretenido, no hay nada como poner "DNSTUFF" y "DNKROZ" y cansarte de cagar a cohetazos a todo lo que se mueva con la RPG.
Incluso con trucos es entretenido, no hay nada como poner "DNSTUFF" y "DNKROZ" y cansarte de cagar a cohetazos a todo lo que se mueva con la RPG.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
El Duke y sus trucos...
Que juego de la por madre, me trae muchísimos buenos recuerdos.
Tendria que darle una jugadita...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que juego de la por madre, me trae muchísimos buenos recuerdos.
Tendria que darle una jugadita...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada 2x3 te juntas con tus amigos a jugar y no venis a juntadas... exijo explicación, una que me convenza..Ziggy escribió:Hoy me junte con amigos y le dimos al Mario Kart 8, al New Super Luigi U y al Nintendo Land.
Definitivamente el Mario Kart 8 es para jugarlo solo. No en una misma tele.
El New Super Luigi U es divertidisimo de a varios. Y eso de manejar el pad pense que iba a ser una mierda pero es lo mas. Juegazo para darle de a varios!
El Nintendo Land lo compre hace un mes y medio pero no lo habia probado. Lo jugue hoy y solo jugamos al mini juego de Luigi´s Mansion. Zarpado eso de ser el fantasma y que los demas no sepan donde estas. Diez sobre Diez a ese mini juego!
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
Vivimos todos cerca y no son mas de tres horas. Uno de ellos es el que le encanta jugar multiplayer entonces como el solo tiene la wii me pide a mi que lleve la wii u, la saturn o la gamecube. Si fuese por el jugariamos toda la noche pero yo me embolo rapido. Siempre le digo que prefiero juntarme a tomar algo y no a viciar ya que viciar es un hobby que me gusta hacer en soledad.fede2222 escribió:Cada 2x3 te juntas con tus amigos a jugar y no venis a juntadas... exijo explicación, una que me convenza..Ziggy escribió:Hoy me junte con amigos y le dimos al Mario Kart 8, al New Super Luigi U y al Nintendo Land.
Definitivamente el Mario Kart 8 es para jugarlo solo. No en una misma tele.
El New Super Luigi U es divertidisimo de a varios. Y eso de manejar el pad pense que iba a ser una mierda pero es lo mas. Juegazo para darle de a varios!
El Nintendo Land lo compre hace un mes y medio pero no lo habia probado. Lo jugue hoy y solo jugamos al mini juego de Luigi´s Mansion. Zarpado eso de ser el fantasma y que los demas no sepan donde estas. Diez sobre Diez a ese mini juego!
Enviado desde Koprulu Sector
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- julian_pincha
Bueno me prestaron una PS3 con un par de juegos, la mayoría me parecieron bastante chotos (sobre todo el dark souls 2), hasta que llegué al mortal kombat complete edition, y me pasó algo que pocas veces me había pasado con esta generación, que es perder noción del tiempo por quedarme jugando. Arranqué a probarlo tipo 23.00 hs y se me fue todo al joraca, termine yéndome a acostar a las 02.30 hs.
Última edición por julian_pincha el 14/06/16 17:45, editado 1 vez en total.
¿Qué juegos te dieron, Julián?
- julian_pincha
destiny, dark souls 2, mortal kombat, gta V, carlosduti black ops 2, dust y alguno mas que no recuerdo.
El GTA V me encanta, pero es tan grande que me abruma jaja, me da paja pensar en la infinidad de cosas que hay para hacer y lo largo que es el modo historia. Jugué media hora e hice 2 misiones para después empezar a actuar como un terrorista. Es un juego ideal para estar bien pero bien al pedo y jugar 10 horas seguidas.
El GTA V me encanta, pero es tan grande que me abruma jaja, me da paja pensar en la infinidad de cosas que hay para hacer y lo largo que es el modo historia. Jugué media hora e hice 2 misiones para después empezar a actuar como un terrorista. Es un juego ideal para estar bien pero bien al pedo y jugar 10 horas seguidas.
- najadentaku
- Check Point!
El Dark Souls II es el primero que jugas de la serie? No lo jugué, pero dicen que es el peorcito comparado con Demon's Souls y el Dark 1.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
El Dark Souls 2 es bueno, pero hay que empezar por el 1, que es lo más de lo más.julian_pincha escribió:Bueno me prestaron una PS3 con un par de juegos, la mayoría me parecieron bastante chotos (sobre todo el dark souls 2), hasta que llegué al mortal kombat complete edition, y me pasó algo que pocas veces me había pasado con esta generación, que es perder noción del tiempo por quedarme jugando. Arranqué a probarlo tipo 23.00 hs y se me fue todo al joraca, termine yéndome a acostar a las 02.30 hs.
El MK no lo habías jugado? es el regreso del sentir compacto, renovado y remasterizado

Es una locura, cuando salió lo terminé en lo de un amigo, al tiempo en mi xbox, luego cuando se rompió la xbox en la pc y ... eso, muy divertido, hermoso.