Lo mejores batman en videojuegos?
Moderador: Guly
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Re: Lo mejores batman en videojuegos?
Esta es mi opinión sin contar al Arkham Knight que no había salído aún para cuando hice el video.
Tengo ahí el Arkham Knight esperandomé para jugar, pero necesito bajar un cambio laboralmente para jugarlo mas tranquilo y no de a puchitos de 20 minutos.
Tengo ahí el Arkham Knight esperandomé para jugar, pero necesito bajar un cambio laboralmente para jugarlo mas tranquilo y no de a puchitos de 20 minutos.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
onirico80 escribió:Paso a leer el topic ese, Gracias.
Bueno como digan, Igual no creo que por decirle "NES" uno se haga el yanki, simplemente esta llamandola por el nombre que le puso Nintendo.
de mi parte no mas offtopic, era solo curiosidad.
Coincido con vos en cuanto al nombre.
Hasta ahora nunca nadie dijo "me voy a jugar al Songa/Dynacom/MarcaPirata"

Da un poco pudor salir del closet y decir que jugabas a una consola diseñada por Nintendo, es mas fácil decir el nombre del sticker que le ponía arriba el chino de turno
Ademas el "FAMILY GAME" es bien NAC&POP, eso no lo discute nadie, entre mas PAL, mejor

Yo jamás tuve family, pero sabía de su existencia por ese nombre y todo el mundo en este país le dice family, y al sega sega... No se que tan común fue el songa.
Nes y famicom supe de su existencia por internet.
- moskakashi
- Daytona USA Player
- Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Sos el protegido del sentir pero nunca tuviste family?redfires escribió:Yo jamás tuve family, pero sabía de su existencia por ese nombre y todo el mundo en este país le dice family, y al sega sega... No se que tan común fue el songa.

Se va a pudri to'(?

Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
NES:
El Batman está bueno, pero si le quitas el sprite de batman, puede ser un buen juego de ninjas jaja!
El Batman Returns of the Joker es bruto juego pero es un "Batman" re futurista y fumado jaja!
Batman Returns, es buen juego, pero muuuuy repetitivo
Master System
Solo tiene un Batman, y es el Returns. Está muy bueno y se siente que uno maneja a Batman no solo por la estética sino también por las habilidades que tiene el prota.
SNES
Batman Returs: JUEGSZO! A nivel estético es el mejor de todos, casi calcado al estilo "Burtoniano" de la pelicula, PERO es demasiado Beat 'em Up... Se explota muy poco a Batman por fuera de la lucha cuerpo a cuerpo.
Batman y Robin: Otro juegazo! Donde esta vez si uno siente plenamente manejar a Batman! Muy variado y esteticamente impecable como la serie animada.
MD
Batman: Juegazo! Muy bueno a nivel jugable y estético
Batman Return of the Joker: inferior a la versión de NES, pero igual de fumado...
Batman Returns: O:"BatChakan" Malo con ganas.
Batman y Robin: JUEGAZO pero exageradamente difícil. A nivel tecnico es de lo mas puntero en 16bits, jugablemente es muy variado y a nivel estético cumple con creces.
Los nuevos no los conozco, asi que para mi el mejor es el Batman y Robin de SNES.
El Batman está bueno, pero si le quitas el sprite de batman, puede ser un buen juego de ninjas jaja!
El Batman Returns of the Joker es bruto juego pero es un "Batman" re futurista y fumado jaja!
Batman Returns, es buen juego, pero muuuuy repetitivo
Master System
Solo tiene un Batman, y es el Returns. Está muy bueno y se siente que uno maneja a Batman no solo por la estética sino también por las habilidades que tiene el prota.
SNES
Batman Returs: JUEGSZO! A nivel estético es el mejor de todos, casi calcado al estilo "Burtoniano" de la pelicula, PERO es demasiado Beat 'em Up... Se explota muy poco a Batman por fuera de la lucha cuerpo a cuerpo.
Batman y Robin: Otro juegazo! Donde esta vez si uno siente plenamente manejar a Batman! Muy variado y esteticamente impecable como la serie animada.
MD
Batman: Juegazo! Muy bueno a nivel jugable y estético
Batman Return of the Joker: inferior a la versión de NES, pero igual de fumado...
Batman Returns: O:"BatChakan" Malo con ganas.
Batman y Robin: JUEGAZO pero exageradamente difícil. A nivel tecnico es de lo mas puntero en 16bits, jugablemente es muy variado y a nivel estético cumple con creces.
Los nuevos no los conozco, asi que para mi el mejor es el Batman y Robin de SNES.
- retro_fer
- Mortal Kombat Player
- Frase: Señor billetin....guiño guiño
Bueno, el Batman 1 de Family (porque el 2 se zarpa en dificultad injusta).....manga de señoritas

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
A mi el 1 siempre me parecio mas dificil.retro_fer escribió:Bueno, el Batman 1 de Family (porque el 2 se zarpa en dificultad injusta).....manga de señoritas
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/