Preguntas Boludas
Moderador: Guly
Re: Preguntas Boludas
Abri el Joystick, desarmalo y luego limpia sus partes plasticas con detergente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Actualizo un poco este asunto por que probablemente a alguien le pase lo mismo y la info le pueda servir. Despues de las sugerencias que me pasaron, empeze a chequear si tenia los 9V directamente en el puerto del joystick y efectivamente el tester me daba 0V. Me puse a leer un poco todo lo que encontre por ahi y llegue a la conclusion de que el problema estaba en un fusible SMD que al estar quemado, interrumpia el circuito. El fusible en cuestion esta marcado en la placa como PS7 y es un cuadradito BIEN chiquito, ahi dejo una foto para que sea mas facil de ubicar (aclaro que no tengo idea de que revision de placa es mi play 2 pero por lo que lei siempre estan marcados como PS7)Rolf escribió:Descubri, (despues de unos meses) que en mi play 2 fat los joysticks no vibran ni en el port 1 ni en el 2. Osea, todos los botones de los joysticks funcionan bien pero lo unico que les falla es la vibracion, esos controles, en otra play 2 si vibran y tambien descarte que sea una configuracion del juego donde esa opcion este desactivada. Lo unico raro que encontre es que el flex estaba apretado mal (una punta de la carcasa apreto en el centro del cable casi perforandolo pero sin llegar a cortar ninguna pista) alguno tiene idea de que puedo chequear para intentar solucionarlo? desde ya se agradece cualquier sugerencia.

Me costo vida sacar ese jodido fusible pero a fuerza de pinzas volo (no lo intenten en casa

La probe y salio andando perfecto! Gracias a Nippur, Rodri y Diego que se coparon y me fueron tirado la posta para solucionarlo.
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Gracias a vos por compartir así aprendemos todos. 

Excelente!
Esos fusibles son re chotos.
Esos fusibles son re chotos.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
grosso!
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Preguntas Boludas
No hay juntada este finde XL?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy tuvimos un stand en la Yukai.Bruno escribió:No hay juntada este finde XL?
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Una nota, comentario o publicidad.brunoip escribió:que marca lo amarillo en la barra de progreso de youtube?
Sent from Latveria.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up