Jaja, nooo. Lo del KoF lo puse como un ejemplo. Yo soy un queso en juegos de pelearedfires escribió:Claro, pasa que pusiste kof y no me acuerdo de verte jugar eso en alguna juntada.. O sea no te veo siendo un pibe kof xD

Moderador: Guly
Jaja, nooo. Lo del KoF lo puse como un ejemplo. Yo soy un queso en juegos de pelearedfires escribió:Claro, pasa que pusiste kof y no me acuerdo de verte jugar eso en alguna juntada.. O sea no te veo siendo un pibe kof xD
Lo pasaste a los tres años tambien?Link escribió:Castlevania 1, de Nes.
Sin duda, le doy a diario si puedo, no aburre.
Que edad tenias en el 89/90? Que vivias en Chile o Mendoza?Link escribió:Nop, a esa edad aprendí a leer, el Cv1 lo habré terminado el 89 o 90, no llegaban los juegos inmediatamente que salian, sino uno o dos años despues.
A propósito, Rodri terminó el CV1 ya?
Así esLink escribió:Nop, a esa edad aprendí a leer, el Cv1 lo habré terminado el 89 o 90, no llegaban los juegos inmediatamente que salian, sino uno o dos años despues.
A propósito, Rodri terminó el CV1 ya?
Actualizar la base de datos de los que terminaron el Castlevania. Pero si estas sensible lo dejamos pasar.Link escribió:Algun motivo en especial porque quieras saber esos detalles de mi vida personal?