[CINE] La última Película que viste
Moderador: vicgus
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Re: [CINE] La última Película que viste.
El conjuro 2, nada mal para ser una película de terror.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
La fui a ver y me quedé dormido. Me despertaron el ruido tremendo que ponen cuando aparece algo fiero y una cara de monja monstruosa gigantesca en la pantalla. No es ni la mitad de buena que la primera, que tampoco es demasiado buena.powerful escribió:El conjuro 2, nada mal para ser una película de terror.
Hoy fui a ver Buscando a Dory en 3D. Entretiene, si tienen chicos es recomendable.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
"The Blair Witch Project" Y justo hacía unos días leía una pequeña nota en una Next Level en donde le daban con un caño. Qué se yo, para mí en su momento estuvo buena.
- najadentaku
- Check Point!
Para mi tambien está buena TBWP, la vi en el cine en un 2x1 en lavalle (junto con Stigma o Stigmata, la de la mina que le salen los estigmas de cristo).
La que es malisima es la "secuela" de la bruja de blair, que es mas una pelicula comunacha y mala.
La que es malisima es la "secuela" de la bruja de blair, que es mas una pelicula comunacha y mala.
creo que con esas pelicula empece a tener paralisis del sueño.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Las dos blair witch son una bosta.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
La primera es buenisima. Es mas, antes de la pelicula hubo una movida sobre que era un documental que encontraron y de que era algo posta. Muy buena la idea.
La 2 fue una bosta de tamaño monumental.
La 2 fue una bosta de tamaño monumental.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Ojo: tampoco es que TBWP innovaba demasiado. Ya había en el pasado otras películas que suponían ser eventos reales. Pero igual estuvo bien, creo que en su momento generó muchas expectativas.
- najadentaku
- Check Point!
Yo recuerdo que la vi con 0 expectativas y me parecio entretenida, aparte no es muy larga.
Aparte no hay muchas peliculas que traten sobre brujas, siempre es vampiros, mostros, asesinos ceriales, pero a las brujas se las deja de lado por lo general.
Aparte no hay muchas peliculas que traten sobre brujas, siempre es vampiros, mostros, asesinos ceriales, pero a las brujas se las deja de lado por lo general.