"El modelo de ciclo de consolas va a terminar"
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: "El modelo de ciclo de consolas va a terminar"
Nosotros no lo vamos a comprar, pero el que quiere jugar FIFA 18 con un poquito mas de HD si lo va a hacer. Y mira tu por donde, son la mayoría.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Lo que dijo andres es algo que yo habia dicho hace tiempo que tendria que tener la Wii U (antes e que saliera creo que fue) Pero no se si funcionaria porque a los pibes consoleros les oleria a 32x una cosa asi jajaja
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
ya que a naja le gustan tanto los youtubers jeje
- najadentaku
- Check Point!
La unica youtuber que me gustó es la rusita redfires, posteá mas de esa.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Tengo esto ¿Te sirve?najadentaku escribió:La unica youtuber que me gustó es la rusita redfires, posteá mas de esa.
[video]https://youtu.be/-4QR-KsUEmQ[/video]
- najadentaku
- Check Point!
Sirve, sirve

- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Mi "futuro" online copado y feliz está en GOG galaxy.
Siempre llegué tarde a la nueva generación de turno, recién estos últimos años estuve jugando más cosas nuevas en pc, jugando mucho online con amigos de otras provincias y esas cosas. Pero por cuestiones de dinero y por como cuestan las cosas acá, jamás tuve una consola nueva apenas salió, siempre si compraba una, era cuando taba por salir la nueva, ya de oferta.
Lo lindo de eso es poder jugar un catalogo gigante. Pero la mayoría de la gente se deja llevar por LO NUEVO, el HYPE, la desesperación de "ah, lo jugué antes que nadie" y esas cosas... lo entiendo de UN juego esperado o algo que realmente te gusta mucho, pero todo? Nah, dejate de joder.
El problema con el mercado actual es que hayá funciona bien y acá anda porque es una opción un poco mas accesible que comprar los juegos físicos. Tonces "es un éxito".
Como pasa con todo, mientras sigan gatillando, más se va a ir a la mierda todo.
Una cosa es pagar el juego para poder acceder al online y otra es pagar el servicio online para los juegos que ya pagaste. Tan en pedo.
Steam nunca me dió problema, pero creo que el futuro está en GOG por un tema de espíritu, por como encaran las cosas, drm free, etc.
Siempre llegué tarde a la nueva generación de turno, recién estos últimos años estuve jugando más cosas nuevas en pc, jugando mucho online con amigos de otras provincias y esas cosas. Pero por cuestiones de dinero y por como cuestan las cosas acá, jamás tuve una consola nueva apenas salió, siempre si compraba una, era cuando taba por salir la nueva, ya de oferta.
Lo lindo de eso es poder jugar un catalogo gigante. Pero la mayoría de la gente se deja llevar por LO NUEVO, el HYPE, la desesperación de "ah, lo jugué antes que nadie" y esas cosas... lo entiendo de UN juego esperado o algo que realmente te gusta mucho, pero todo? Nah, dejate de joder.
El problema con el mercado actual es que hayá funciona bien y acá anda porque es una opción un poco mas accesible que comprar los juegos físicos. Tonces "es un éxito".
Como pasa con todo, mientras sigan gatillando, más se va a ir a la mierda todo.
Una cosa es pagar el juego para poder acceder al online y otra es pagar el servicio online para los juegos que ya pagaste. Tan en pedo.
Steam nunca me dió problema, pero creo que el futuro está en GOG por un tema de espíritu, por como encaran las cosas, drm free, etc.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Jaja. No es competenciaredfires escribió:Me mata Andrés que pueda meter a amiga en cualquier tema, y bueno dieguito le hace la competencia.

- najadentaku
- Check Point!
Diego es el ackchually original