[MUNDIAL II] Grupo G: Metal Sonic vs Gene
Moderador: Guly
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: [MUNDIAL II] Grupo G: Earthworm Jim vs Metal Sonic
Sonic CD no tiene sentir.
-
- Ladrón de esmeraldas
Metal Sonic Mark 1 jajaja, que hdp.brunoip escribió:para mi el del sonic dos y el del sonic y sonic rojo tambien son el metal sonic, un mark 1 ponele, no me importa nada, vengan de a uno

- najadentaku
- Check Point!
El sentir de Sonic CD es un sentir fantasma. Todos veiamos imagenes en las revistas y quizas algun videito en algun VHS de la hobby consolas y acababamos, pero nadie lo jugó hasta los 2000s con la emulacion y los compilados.Adam escribió:Sonic CD no tiene sentir.
-
- Ladrón de esmeraldas
Quiénes lo pidieron? Los mismos lamebotas de Sonic de siempre? Tendrían que haber metido a mostachón, tenía millones de veces más posibilidades.Ziggy escribió:Yo realmente no entiendo... no me quiero poner la camiseta de Jim ni de Metal Sonic porque la verdad que no siento que merezcan pasar pero ... donde estan todos los que lloraban pidiendo que Metal Sonic entre en lugar de Knuckles, o Robotnik? EH, DONDE CARAJO ESTAN AHORA??
Yo fui uno de ellos, prometiendo guiar a Metal Sonic hacia la victoria (por lo menos salir segundo en su grupo). Pero obviamente termina resultando una tarea complicada cuando todos los que rogaron por la inclusión del erizo metálico le dan la espalda en el primer partido.
Creo, Rodri (espero que leas esto wachin) que la votación en este thread ya deja asentado el rumbo que va a tomar este mundialito. Va a ser el mundialito de la panquequeada, de las soltadas de manos, de los golpes bajos y las traiciones.
No la quiero lordsmokear pero creo vaticinar un futuro negro ... No para Metal Sonic que, claramente, y debido al abandono de todos, ya tiene este mundial perdido, sino un futuro negro en las votaciones. Haciendo que el mundia anterior, con el tema de las hinchadas y el voto bronca luzcan como un kindergaden al lado de este.
Espero estar equivocado, pero creo que este thread, justo este, es clave porque nos da una muestra de lo que se viene. Y no es nada bueno, Rodri. Nada bueno.

Si, pero los lamebotas de Sonic ni lo respaldan!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Los fans de Sega son como Sega, se cagan ellos solos.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Sonic lejos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
drake escala en mi raking de gente que bancoDRAKE HARRIS escribió:Metal que? Aguante Jim, putos sin sentir
pfff pfff jim tiene toda la chapa, sus juegos son iconicos, no contemos el juego de mierda ese de 3d.. asi como los fan de mario ignoran que existe un mario hotel y los fan de zelda con los juegos de cdi.Ziggy escribió:Chapa que Jim no tiene, pero que no necesita ya que tiene encima ese cancer llamado nostalgia. Un tumor, malformacion, que no para de crecer a medida que pasa el tiempo.
aparte metal sonic?? es de la misma epoca de jim si es que hablas de nostalgia.. posta los unicos juegos buenos donde tuvo un antagonismo principal son sonic cd y sonic 4 episodio 2, posta que habia mejores personajes de la saga sonic para poner.
aparte vos hablas con cualquiera no gamer y le decis jim y se acuerdan y con buenos recuerdos. aparte desde su salida y con sus 2 unicos juegos sacando el tercero lo siguen recordando.
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Metal Sonic? Pfff... Robotnik o Knuckles se la bancaban más, pero si no votaron mucho a Tails la vez pasada, que esperaban?

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Metal Sonic? Dejate de hinchar las pelotas, seamos buenos una sola vez en la vida compañeros.
¿Quien fue el delincuente que postulo a Metal Sonic, y quienes fueron los 7 delincuentes fanboys de sega que lo votaron?
¿Quien fue el delincuente que postulo a Metal Sonic, y quienes fueron los 7 delincuentes fanboys de sega que lo votaron?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...