[MUNDIAL II] Grupo A: Paperboy vs Mai
Moderador: Guly
- najadentaku
- Check Point!
Re: [MUNDIAL II] Grupo A: Guybrush vs Mai!
Los que piensan que Mai es solo tetas, les falta tomar muuuucha sopa.
Buena manera de decir "tetas grandes"MASTERGLORY escribió:sexualidad literalmente desbordante
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
¿Es tetas y un tema chinete genérico?najadentaku escribió:Los que piensan que Mai es solo tetas, les falta tomar muuuucha sopa.
- najadentaku
- Check Point!
Seguí posteando sonichu en el thread oficial de humillación a Gordon, andá
- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Bueno pero antes contestame ¿Además de este tema pedorro, qué más hay?najadentaku escribió:Seguí posteando sonichu en el thread oficial de humillación a Gordon, andá
aguante athena
- najadentaku
- Check Point!
Primero contestame vos: ¿Por qué pedorro? A mi me gusta.Adam escribió:Bueno pero antes contestame ¿Además de este tema pedorro, qué más hay?najadentaku escribió:Seguí posteando sonichu en el thread oficial de humillación a Gordon, andá
Que digas "genérico" no es un argumento, a menos que lo puedas argumentar de alguna forma pero hasta donde sé no sos músico.
Pero bueno, además de tetas y un buen tema, es parte del clan shiranui y te puede convertir en papa frita de un solo golpe.
Jodeme que nunca jugaste un FF.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
No soy músico, pero tengo 10 años de piano. La parte de la pipa (si es que es una pipa) no pega ni con cola con el resto del tema, el bajo es pasable y la batería hace poco más que marcar el ritmo. Es genérico y aburrido. Si no estás de acuerdo, bueno, son gustos.najadentaku escribió:Primero contestame vos: ¿Por qué pedorro? A mi me gusta.Adam escribió:Bueno pero antes contestame ¿Además de este tema pedorro, qué más hay?najadentaku escribió:Seguí posteando sonichu en el thread oficial de humillación a Gordon, andá
Que digas "genérico" no es un argumento, a menos que lo puedas argumentar de alguna forma pero hasta donde sé no sos músico.
Pero bueno, además de tetas y un buen tema, es parte del clan shiranui y te puede convertir en papa frita de un solo golpe.
Jodeme que nunca jugaste un FF.
En cuanto a demás, con esos pechos y esa ropa no puede matar a nadie.
Puede hacer mucha guita laburando en un caño, eso sí.
- najadentaku
- Check Point!
Miramelo vos a Adam, cuando te volviste adepto a Anita Sarkesian que no me enteré? 
Y si, deben ser gustos, a mi me gusta el tema de Mai y me parece icónico.
Que barbaro loco la barra de Guybrush no dejan pasar ni una, que lo parió. Pirata de mierda.

Y si, deben ser gustos, a mi me gusta el tema de Mai y me parece icónico.
Que barbaro loco la barra de Guybrush no dejan pasar ni una, que lo parió. Pirata de mierda.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Que Anita ni que ocho cuartos, mi mujer es 110 de busto y hacía kick boxing. Si no sujetás eso de alguna forma las tetas la tiran a la mierda.najadentaku escribió:Miramelo vos a Adam, cuando te volviste adepto a Anita Sarkesian que no me enteré?![]()