¿Qué juegos movieron tus emociones?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: ¿Qué juegos movieron tus emociones?

Mensaje por Lasagna Devil » 04/07/16 14:02

Foooh.

Child of Light.

Final Fantasy VI (toda la trama de Rachel y Locke).

Los KoF viejos y el Street Fighter Alpha (oiga, la furia también es una emoción).

El GoldenEye me daba nervios e intriga a veces, igual que el Castlevania 4. E igual que el nivel del bosque nocturno en el Tiny Toons 1 de Family.

El Unreal 1 me pareció increíble cuando salí a zonas abiertas y vi la calidad gráfica.

Ciertas melodías del Snow Bros las tengo grabadas en el alma y las asocio a los veranos agobiantes y húmedos de mi infancia porteña.

El World Heroes 2 que fue el primer juego de NeoGeo que jugué en serio en los arcades, con menos de once años.

XTreme G me mostró lo que era la velocidad.

Seasons of the Sakura fue mi novela gráfica erótica favorita, me cayeron bárbaro muchísimas de las minas.

Max Payne 1, el nivel de la pesadilla... Es increíble.

El GTA3 cuando recorrí la ciudad y armé despelote por primera vez.

El Darkstalkers me alucinaba (con sus animaciones, sobre todo) y fue el primer juego que pasé con un crédito, con 13 años.

El último Gauntlet, pero más por la persona con quien jugaba que por el juego...

Mortal Kombat 9 porque recreó toda la historia mejor que las películas. :O

El final en máxima dificultad del Fatal Fury Special de SNes me dejó eufórico. Todos boludeando! :D

Mega Man X 1 y 2. Por dios, cada aparición de Zero era más copada. Tengo un pequeño peluche de Zero en mi virgocueva.

Bubsy 1! Me encantaron sus animaciones y era un juego laaargoooooo...

Mace the Dark Age me fascinó con su ambientación oscura y su narrativa orientaloide. Muy, muy bueno.

Muramasa: The Demon Blade, de los pocos juegos donde me senté a sacar y forjar todo varias, varias veces.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 04/07/16 15:35

Final Fantasy VIII

Me llevó a disney ida y vuelta, te hace pasar por todos lados.

Imagen

Shadow of the Colossus

La vida es bella y la grandesa es infinita.

Imagen
Juanca28 escribió:Minecraft: Había adoptado un lobo, y por intentar protegerme murió en la explosión de un Creeper.
:lol: :lol: :lol:

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 04/07/16 15:43

El Cisco Heat a los 4 años de edad, el mejor loop que di en mi vida, con mi viejo apretando el acelerador.

Me sorprende muchisimo que vos Christian hagas un tópico sobre las emociones, sos una de las pocas personas que conozco que menos expresa sus emociones frente a diversas situaciones en la vida real.

Por ejemplo... nunca escuche una carcajada tuya.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 04/07/16 15:45

Shadow of The Colossus. Medio que me movió también. Como que varias veces me daba cierta cosa tener que aniquilar a los colosos. Me generaban cierta empatía.

Faker, yo en general soy una persona tranquila, introvertida y un poco solitaria (aunque no en el mal sentido, me refiero a que puedo disfrutar un tiempo solo y no me agradan mucho las multitudes). Pero quedate tranqui que tengo emociones como todas las personas :wink: Muy lindo el recuerdo con tu papá :)

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 04/07/16 15:59

Guly escribió:Shadow of The Colossus. Medio que me movió también. Como que varias veces me daba cierta cosa tener que aniquilar a los colosos. Me generaban cierta empatía.
Totalmente. De los mejores juegos que he jugado, es uno de esos juegos sobresalientes, que dejan huella. Obra maestra.
:buscar:

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 04/07/16 16:23

Guly escribió:Faker, yo en general soy una persona tranquila, introvertida y un poco solitaria (aunque no en el mal sentido, me refiero a que puedo disfrutar un tiempo solo y no me agradan mucho las multitudes). Pero quedate tranqui que tengo emociones como todas las personas :wink: Muy lindo el recuerdo con tu papá :)
Me alegro que asi sea.

Ojala que algun dia tenga la oportunidad de escuchar una risa tuya.

Saludos

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 04/07/16 17:31

No me quiero limitar a juego que me hagan enojar o reir simplemente, algun juego que me dejo pensando por varios dias.

Metal gear solid 2: todo el juego me genero un confusión y vulnerabilidad. sobre todo la parte donde raiden esta en pelotas

los sf2 jugando con otras personas me generan todo tipo de emociones..

The last of us: tiene parte que te mueven algo adentro tuyo, sobre toda la relacion entre los protagonistas.

Kotor 2: ese juego me dejo pensando bastante, la forma en que estan hecho los dialogos hace que te encariñes con tu compañeros.. aparte de la trama que esta bastante lejos de un tipica pelicula de star wars.

Bioshock: jugue ese juego en una epoca que estaba medio tocado,

No puedo evitar tirar juego que me volaron mas la cabeza que las emociones..

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 04/07/16 20:42

Guly, los de futbol!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 04/07/16 21:00

crossfitero escribió:Guly, los de futbol!
¡Ampliá!

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 04/07/16 21:02

- The Legeng of Zelda: Ocarina of Time (N64)
- Final Fantasy III (SNES)
- Chrono Trigger (SNES)
- Mother 3 (GBA)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder