Digan lo que digan, Nintendo tiene juegos mas divertidos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Re: Digan lo que digan, Nintendo tiene juegos mas divertidos

Mensaje por sakichanes » 05/07/16 2:45

y obvio que reventa.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 05/07/16 6:35

Si no hacen bardo hacen OT, y siempre en mis temas, y no es mi culpa, conste ¬¬

@Guly, no considero que esté exagerando, si bien he jugado juegos en todas las consolas, considero que los mas divertidos y entretenidos estan en Nintendo.

Los juegos "serios", que mas que juegos son pequeñas misiones de vida y que no entretienen sino que te estresan, esos si estan en Sony y MS, llamense Gow, Gow, MGS que se yo, hay tantos ejemplos, no voy a negar que son re juegazos pero no son lo que se podria decir "divertidos" como los de Nintendo, quizas sea por su aspecto mas "infantil", pero los de Nintendo divierten y entretienen de una manera distinta a los de los demas.

No digo que los demas tengan juegos malos, es solo cuestion de diversion extrema a stress extremo.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/07/16 8:00

Es que me tienen de punto Link, me tienen. Cualquier momento y empiezan a pedir ban para mi.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 05/07/16 8:27

Como panquequeas Link!!

"Porque yo con mi PSP puedo seguir jugando Castlevania desde hace 30 años y no aburre"

2 semanas después

"Ya ni sacó la PSP porque no me da ganas"

----

"Para que voy a tener consolas... si con mame tengo todo lo que quiero"

Meses después

"Me compre la Wii y soy muy feliZ"

---

Estuviste tanto tiempo encerrado y convencido de tu pensamiento que nunca levantaste cabeza en ver que más había. Ya te veo en el futuro probando juegos de nueva generación que te negaste a probar en su momento.

Nintendo, Sony, Sega, Microsoft, etc... TODAS tienen buenos juegos, pero si te la pasas jugando siempre los mismos juegos obvio que aburren y al respirar algo nuevo que estuviste tan encerrado te parece lo mejor del mundo

Por eso más allá del Street Fighter... me tire a jugar un Pokemon o un Mario Galaxy... o quizás un Assassin's Creed o un Last of Us...
ferhound escribió:O sea, te aburriste de lo que tenias y te entretiene lo que no tenias, la DSi la Wii.

Como dijo un sabio "ya va a pasar".
Claramente...

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 05/07/16 10:45

najadentaku escribió:a guly le tocas la play y se pudre el rancho
Jaja, ni ahí. Tuve Mega Drive, Dreamcast, Nintendo DS. Sé que Sony tiene sus cosas malas. Pero en la generación PSX//Nintendo 64, el catálogo de la consola de Sony es superior al de la de Nintendo.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 05/07/16 10:47

esto ya se habia visto
Imagen Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/07/16 10:48

Si Guly, ya sabemos que la PlayStation tiene un catálogo super amplio con juegos para todos los gustos, como pueden ser: Winning Eleven, FIFA 98, Winning Eleven 4, Winning Eleven 5, Metal Gear, Winning Eleven: Pro Evolution Soccer, Winning Eleven: Master League Macaco Edition, etc.

Saturn y N64 no pueden ni competir

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 05/07/16 11:05

najadentaku escribió:Si Guly, ya sabemos que la PlayStation tiene un catálogo super amplio con juegos para todos los gustos, como pueden ser: Winning Eleven, FIFA 98, Winning Eleven 4, Winning Eleven 5, Metal Gear, Winning Eleven: Pro Evolution Soccer, Winning Eleven: Master League Macaco Edition, etc.

Saturn y N64 no pueden ni competir
Mirá Naja, solo me centro en la PSX, para compararla con la N64.

Deportivos: Winning Eleven 4, FIFA, NHL, NFL & NBA Live de EA Sports...

Autos: Gran Turismo 1 y 2, Test Drive, 24 Horas de Le Mans, Need for Speed...

RPG: Final Fantasy, Chrono Cross, Vagrant Story, Valkyrie Profile, Lunar, Legend of Mana, Alundra...

Survival Horror: Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark, Parasite Eve 1 y 2, Clock Tower, Galerians...

FPS: Medal of Honor, Quake 2, Alien Resurrection...

Acción en 3ra Persona: Tomb Raider, Syphon Filter, Metal Gear Solid, etc, etc.

Y así podría seguir.

Es un hecho innegable que la N64 tiene un catálogo inferior cuantitativamente respecto a la PSX. Y, si bien es cierto que encontrás JUEGAZOS dentro de ese catálogo, estos son menos que los JUEGAZOS que encontrás dentro del catálogo de PSX. Por ejemplo: N64 adolece en juegos de pelea, RPG, Survival Horror y carreras. Repito: no digo que el catálogo de la 64 sea malo ni mucho menos, pero en cantidad y variedad, no se puede comparar al de la PlayStation.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 05/07/16 11:12

Bueno, tratá de convencerlo a Link, no a mi.

Saturn le rompe la cola a la ps1 y n64 juntas lero lero, tiene blast processing y segata sanshiro.

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 05/07/16 11:20

najadentaku escribió:Bueno, tratá de convencerlo a Link, no a mi.

Saturn le rompe la cola a la ps1 y n64 juntas lero lero, tiene blast processing y segata sanshiro.
Jaja, no estoy intentando convencer a nadie. Saturn tiene un hardware fuerte al que no le sacaron todo el jugo que podía. N64 tiene más hardware que la PSX. Pero a fin de cuentas lo que siempre termina contando es el software, o sea, los juegos. Si hay gente que quiere quedarse con los 20 grandes juegos que ofrece la Saturn o los 40 que ofrece la N64, y se quiere perder los, mínimo, 100 grandes juegos que ofrece la PSX, está perfecto. Cada uno elige a qué consola y a qué títulos jugar.

Responder