Digan lo que digan, Nintendo tiene juegos mas divertidos
Moderador: Guly
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Re: Digan lo que digan, Nintendo tiene juegos mas divertidos
@Guly - Las diferencias entre el ISS Pro de PS1 y el ISS 64 de N64 son notables. ¿Estamos de acuerdo en esta?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Creo que había un thread de n64 vs ps1 vs saturn, pero no lo encuentro.
Hay algún defensor de consola que no sea fan de esa consola?
Todavía no llegaron al punto que lo que importan son los juegos?
Hay algún defensor de consola que no sea fan de esa consola?
Todavía no llegaron al punto que lo que importan son los juegos?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- najadentaku
- Check Point!
Yo soy defensor de la N64, pero no "fan", juegos como Mario Kart 64 o Banjo no me parecen de los mejores ni ahi (de la misma forma que los Crash no los considero entre lo mejor de la plei).
Tiro una: N64 tiene 3 juegazos de Treasure, 2 exclusivos, y el otro salio despues para Dreamcast pero con algunos cambios, por lo que la version N64 sigue siendo relevante.
PS1 solo tiene 2 juegos de Treasure, 1 es uno de los mas flojos que hicieron, y el otro es una version inferior de otro que está en Saturn.
Como fanboy de Treasure, digo que la ganadora es la N64.
Tiro una: N64 tiene 3 juegazos de Treasure, 2 exclusivos, y el otro salio despues para Dreamcast pero con algunos cambios, por lo que la version N64 sigue siendo relevante.
PS1 solo tiene 2 juegos de Treasure, 1 es uno de los mas flojos que hicieron, y el otro es una version inferior de otro que está en Saturn.
Como fanboy de Treasure, digo que la ganadora es la N64.
Pero psx tiene un castlevania de calidad y una banda sonora de puta madre..
N64 tiene 2 castle que dan vergüenza.
Punto para sony.
N64 tiene 2 castle que dan vergüenza.
Punto para sony.
- najadentaku
- Check Point!
Por qué dan verguenza los CV de N64?
Redfires, acordate, tratá de jugar antes de hablar por hablar.
Como inflás al sotn viejo... está bueno, pero es el castlevania para casuals!
Igual si hablamos de Konami, N64 tiene el mejor Goemon 3D, y el mejor Goemon side-scroller.
PS1 tiene el peor goemon 3D, y un par de Goemon 2D que no llegan a ser tan buenos como los de SNES.
Redfires, acordate, tratá de jugar antes de hablar por hablar.
Como inflás al sotn viejo... está bueno, pero es el castlevania para casuals!
Igual si hablamos de Konami, N64 tiene el mejor Goemon 3D, y el mejor Goemon side-scroller.
PS1 tiene el peor goemon 3D, y un par de Goemon 2D que no llegan a ser tan buenos como los de SNES.
Metal gear solid no te olvides, pero capaz para vos es otro juego casual
- najadentaku
- Check Point!
Es mas casual que los de MSX, si.
Nahhh. Ni en broma lo digas. Jugué al de PSX, a los de PS2 y al 4 de PS3 y el de PSX me pareció el más difícil.najadentaku escribió:Es mas casual que los de MSX, si.
Como dice Rodri, lo que termina importando son los juegos. Ambos sistemas tienen grandes juegos, solo que la PSX tiene más grandes juegos que la N64. Y lo justifico con lo que decía de los géneros: nombrame 8 survival horror de N64, 8 juegos de pelea de N64 y 8 RPG. En PSX los podés nombrar, en la 64 no. Eso no la hace peor consola, sino simplemente inferior en cuanto a cantidad y variedad de títulos.
- najadentaku
- Check Point!
Por qué especificamente ocho? 
Igual estoy jodiendo Guly, no quiero que se me pudra el rancho con vos! Aguante la Pley! viva Sony!
la saturn es mejor

Igual estoy jodiendo Guly, no quiero que se me pudra el rancho con vos! Aguante la Pley! viva Sony!

la saturn es mejor
A ver, ya alguien ahi arriba dijo que los grandes de N64 son demasiado juego para ser comparado con alguno de la PS1.
En una Universidad en la que trabajé hace un par de años, si habia elecciones para Rector/Decano/Director, el voto de un estudiante valia 1, y el de un docente valia 35, por diferencia de cantidades supongo, medio injusto pero es lo que hay.
Asimismo es con la N64, un Ocarina vale 50 juegos de PS1, un Star Fox 64.... ahh no hay nada ni por asomo que se le parezca en ninguna consola, que, ¿Sky Destroyer de Nes?
Mario Kart es Mario Kart, en su epoca conoci a ambos junto a Crash, pero no, si bien me diverti un par de veces con el Crash, el Mario Kart destila calidad, es sencillito, quizas medio vacio comparado con el Crash o los Mario Kart mas modernos, pero tiene ese algo que no he notado mucho en juegos de Sony o MS por ejemplo, no se explicar ¿carisma quizas? me gustaria definir que es, pero es algo atractivo, adictivo, mas alla de la calidad de sus juegos hay algo mas que no se explicar, y no es por fanboy sino por objetivo.
Al Mario 64 yo lo veo muy parecido al Gex, pero vamos, por ahi uno se queja de que en el Star Fox de Snes hay un triangulito que vuela, pues en el Gex hay unos triangulitos que coletean y andan por ahi, y no solo es la diferencia gráfica, sino ese algo que tenia la PS1 que no terminaba de cuadrar.
No niego que tiene juegazos, pero no, los de N64 desbordan calidad aunque sus graficos sean engañosos y se vean como pulidos, estan a otro nivel y uno de N64 vale por varios de PS1.
En una Universidad en la que trabajé hace un par de años, si habia elecciones para Rector/Decano/Director, el voto de un estudiante valia 1, y el de un docente valia 35, por diferencia de cantidades supongo, medio injusto pero es lo que hay.
Asimismo es con la N64, un Ocarina vale 50 juegos de PS1, un Star Fox 64.... ahh no hay nada ni por asomo que se le parezca en ninguna consola, que, ¿Sky Destroyer de Nes?
Mario Kart es Mario Kart, en su epoca conoci a ambos junto a Crash, pero no, si bien me diverti un par de veces con el Crash, el Mario Kart destila calidad, es sencillito, quizas medio vacio comparado con el Crash o los Mario Kart mas modernos, pero tiene ese algo que no he notado mucho en juegos de Sony o MS por ejemplo, no se explicar ¿carisma quizas? me gustaria definir que es, pero es algo atractivo, adictivo, mas alla de la calidad de sus juegos hay algo mas que no se explicar, y no es por fanboy sino por objetivo.
Al Mario 64 yo lo veo muy parecido al Gex, pero vamos, por ahi uno se queja de que en el Star Fox de Snes hay un triangulito que vuela, pues en el Gex hay unos triangulitos que coletean y andan por ahi, y no solo es la diferencia gráfica, sino ese algo que tenia la PS1 que no terminaba de cuadrar.
No niego que tiene juegazos, pero no, los de N64 desbordan calidad aunque sus graficos sean engañosos y se vean como pulidos, estan a otro nivel y uno de N64 vale por varios de PS1.