Digan lo que digan, Nintendo tiene juegos mas divertidos
Moderador: Guly
Re: Digan lo que digan, Nintendo tiene juegos mas divertidos
la realidad es que nintendo 64 tiene tan pocos juegos destacados en un catalogo pobre, que sus fans necesitan inflarlos a mas no poder.
- najadentaku
- Check Point!
Puede ser redfires, el mario kart lo re inflan.
Pero igual vos seguis sin poder hablar. si terminas el Mario 1 recien vas a poder empezar a hablar del family, todavia te falta un largo camino.
Pero igual vos seguis sin poder hablar. si terminas el Mario 1 recien vas a poder empezar a hablar del family, todavia te falta un largo camino.
cuando juegue al goemon y sin & punishment si?
- najadentaku
- Check Point!
Si obvio, pero igual con el Mario solamente no te graduás del Family, falta todavia para llegar ahi.
Pero superior en calidad de sus pocos títulos.Guly escribió:Eso no la hace peor consola, sino simplemente inferior en cuanto a cantidad y variedad de títulos.
-
- Ladrón de esmeraldas
Pobre chiconajadentaku escribió:Si obvio, pero igual con el Mario solamente no te graduás del Family, falta todavia para llegar ahi.

En cambio yo puedo hablar mierda de PlayStation aunque nunca la haya tocado, la vida es injusta.
Ah nooooo, no no no, nooooooo. No sólo es Marios y Zeldas.redfires escribió:la realidad es que nintendo 64 tiene tan pocos juegos destacados en un catalogo pobre, que sus fans necesitan inflarlos a mas no poder.
Inflado? Es el mejor de todos, al menos hasta Mario Kart Wii. Es como con Counter Strike 1.6, o Super Mario Bros 3, no importa cuantos salieron después, son la posta.najadentaku escribió:Puede ser redfires, el mario kart lo re inflan.

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Lo de la "diversion" es completamente subjetivo..... POR SUERTE no a todos nos divierte lo mismo..
Yo en aquellas épocas recuerdo que quería jugar Tomb Raider.... La N64 no podía ofrecerme esa diversión
Quería jugar The Need for Speed .... La N64 no podía ofrecerme esa diversión.
Quería Virtua Figther o Tekken .... La N64 no podía ofrecerme esa diversión.
Quería Silent Hill .... La N64 no podía ofrecerme esa diversión.
Quería jugar Driver .... La N64 no podía ofrecerme esa diversión.
Quería jugar un Castlevania de verdad .... La N64 no podía ofrecerme esa diversión
Podría seguir... Y seguir ...y seguir....
Para muchos de estos titulos, ni siquiera habían "juegos consuelo" en la N64. Y la verdad es que me divertí muchisimo con ellos... Me imagino lo feo que debe haber sido no poder jugar todos estos juegazos en aquella época.
Yo en aquellas épocas recuerdo que quería jugar Tomb Raider.... La N64 no podía ofrecerme esa diversión
Quería jugar un Castlevania de verdad .... La N64 no podía ofrecerme esa diversión
Para muchos de estos titulos, ni siquiera habían "juegos consuelo" en la N64. Y la verdad es que me divertí muchisimo con ellos... Me imagino lo feo que debe haber sido no poder jugar todos estos juegazos en aquella época.
Master tiene razón en algo: lo más importante que puede ofrecernos una consola y sus juegos es, lisa y llanamente, DIVERSIÓN. Ya sea con gráficos 3D, 2.5D, 2D o hechos con Paint. Si un juego es divertido, es al final de cuentas lo que más vale.
Y Link, me parece que te agarró un fanatismo ciego por la Nintendo 64. Nombrás juegos que son exclusividades y que, de por sí solos, son superiores a cualquiera de la PSX. Y a eso contesto un poco con lo que dijo Master. La PSX tiene títulos de excelente calidad que no se encuentran en la Nintendo 64: Metal Gear Solid, Silent Hill, Final Fantasy IX, Gran Turismo II, Resident Evil III, Tekken, por nombrar solo algunos.
La 64 tiene un hardware más potente que la PSX, y eso hace que varios de sus juegos sean más potentes que los de la PSX. Pero en contrapartida, el catálogo de la 64 es más reducido que el de la PSX y hay géneros en donde prácticamente no encontrás nada. Afirmar que 5 o 6 juegos de la 64 bastan para estar por encima de la PSX creo que es una opinión subjetiva, de fanático.
Mi opinión objetiva y definitiva es la siguiente: la N64 es superior técnicamente a la PSX y tiene algunos juegos de gran calidad que no pueden correr en una PSX. Pero la PSX tiene, dentro de las limitaciones de su hardware, muchos títulos de gran calidad y variedad, que no encontrás en la 64. Y si volvemos al principio de mi enunciado, en donde digo que lo más importante de una consola es la diversión que te pueda ofrecer, termino diciendo: ¿cuánta diversión te puede ofrecer una Nintendo 64 en géneros como el Survival Horror, RPG, Lucha, Carreras?
Y Link, me parece que te agarró un fanatismo ciego por la Nintendo 64. Nombrás juegos que son exclusividades y que, de por sí solos, son superiores a cualquiera de la PSX. Y a eso contesto un poco con lo que dijo Master. La PSX tiene títulos de excelente calidad que no se encuentran en la Nintendo 64: Metal Gear Solid, Silent Hill, Final Fantasy IX, Gran Turismo II, Resident Evil III, Tekken, por nombrar solo algunos.
La 64 tiene un hardware más potente que la PSX, y eso hace que varios de sus juegos sean más potentes que los de la PSX. Pero en contrapartida, el catálogo de la 64 es más reducido que el de la PSX y hay géneros en donde prácticamente no encontrás nada. Afirmar que 5 o 6 juegos de la 64 bastan para estar por encima de la PSX creo que es una opinión subjetiva, de fanático.
Mi opinión objetiva y definitiva es la siguiente: la N64 es superior técnicamente a la PSX y tiene algunos juegos de gran calidad que no pueden correr en una PSX. Pero la PSX tiene, dentro de las limitaciones de su hardware, muchos títulos de gran calidad y variedad, que no encontrás en la 64. Y si volvemos al principio de mi enunciado, en donde digo que lo más importante de una consola es la diversión que te pueda ofrecer, termino diciendo: ¿cuánta diversión te puede ofrecer una Nintendo 64 en géneros como el Survival Horror, RPG, Lucha, Carreras?
-
- Ladrón de esmeraldas
No, si buscabas multis la N64 en gral era la peor opción. Only for Nintendo lovers.MASTERGLORY escribió:Lo de la "diversion" es completamente subjetivo..... POR SUERTE no a todos nos divierte lo mismo..

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Es que para Link por lo visto "diversión" lo que se llama DIVERSION, es algo que solo brindan los juegos de Nintendo con su estética infantil y sus colores pastel... Lo otro son simuladores de "misiones" (andá a saber que significa esto, pero bue...) La cuestión es que por lo visto no se imagina como me he divertido yo con Silent Hill, Need for Speed, Tekken, etc... Capaz que el no, y por eso piensa que no son divertidos... Pero si que lo son.
Por otra parte, en TODAS las consolas siempre vas a encontrar un puñado de juegos espectaculares exclusivos que no aparecieron en la máquina rival. Hasta la Master System tiene cosas como Phantasy Star, Master's of Combat, Speelcaster, Wonderboy 3... Algunos incluso sin "juego consuelo" para los poseedores de la todopoderosa NES, aunque pareza mentira.
Por otra parte, en TODAS las consolas siempre vas a encontrar un puñado de juegos espectaculares exclusivos que no aparecieron en la máquina rival. Hasta la Master System tiene cosas como Phantasy Star, Master's of Combat, Speelcaster, Wonderboy 3... Algunos incluso sin "juego consuelo" para los poseedores de la todopoderosa NES, aunque pareza mentira.